Hace 15 años | Por --66393-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a soitu.es

El candidato republicano a la presidencia de EEUU, John McCain, no tiene claro si se reunirá con Zapatero en caso de salir elegido el próximo 4 de noviembre. En una entrevista en la Cadena Ser eludió las preguntas de la periodista sobre sus posibles futuras relaciones con el mandatario español. Sólo dijo, de forma ambigua y tras la insistencia de la reportera, frases como: "Me reuniría con aquellos líderes que son nuestros amigos" o "Tengo que evaluar las relaciones internacionales, y las prioridades".

Comentarios

D

#1 Hombre, si "todo el mundo" son personajes de la categoría de McCain y Bush... Pues qué quieres que te diga! Casi que me alegraría...

Murex

Vamos a ver, que no nos enteramos de nada, a día de hoy a España le resulta mas interesante reunirse con otros lideres que representan a las economias emergentes, a los paises con recursos energeticos que reunirse con el presidente USA, pais que solo buscas duros a cuatro pesetas con sus "Amigos". America es prescindible. no nos ha ido tan mal estando peleados con Bush.

D

Todo el mundo elude hablar de/con Zapatero lol

e-ShEeP

Este McCain se piensa que España tiene frontera con México y Venezuela. Es una vergüenza que un líder político de los EEUU sea tan burro.

egosumpapam

Me temo que tanto Obama como McCain ven a Zapatero como un claro enemigo, tanta verborrea anti-yanki que vende votos como churros en españa no va a salirle gratis a ZP, como tampoco le saldrá gratis a Chavez cuando dijo Yankis de mierda.

Claro que también hay que admitir que la estrategia no le salió mal del todo ya que va para ocho años en la Moncloa. Está claro que los españoles somos más de vísceras que de cerebro.

juantxxo

Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heriiidaaass!! (¿cómo se ponen las notas musicales?) /ironic

s

Creo que era bastante evidente que este hombre como el estadounidense común piensa que España esta en Centroamérica.

D

"Spain... What´s Spain?"

Eso es lo que balbucea antes de escapar como puede de la pregunta. Si le hubieran hablado antes de Aznar... hubiera preguntado lo mismo.

j

Yo la verdad dudo muchísimo que las relaciones con Obama sean buenas si los demócratas ganan, Obama tampoco es que haya mostrado interés alguno hacia España (mientras sí lo ha hecho a otros países europeos); que con McCain las relaciones sean igual de malas que con Bush no hace que las de su rival sean automáticamente buenas...

Como dice #13, creo que las contínuas declaraciones anti-americanas de Zapatero no nos van a salir gratis, de hecho pienso que es uno de sus mayores errores en los años que lleva en la Moncloa.

D

#7 sí, la verdad es que me lo han dicho ya varias personas, tiene pinta de no saber exactamente donde está.

gugra

Esta noticia ya está difundiendose en los medios norteamericanos "John McCain Confused about Spanish Prime Minister" http://talkingpointsmemo.com/archives/217710.php

asuka

#0 Será para evitar que ZP le dé su apoyo, no sea que lo haga, y ya sabemos qué ocurre cuando hace eso nuestro insigne presi. roll

D

¿Cómo podría negarse a hablar con el lider mundial de la Alianza de Civilizaciones? roll