Hace 15 años | Por jm22381 a milenio.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a milenio.com

Los candidatos McCain y Obama hicieron hoy un paréntesis en sus campañas para acudir la noche de este miércoles al Senado para votar a favor de un paquete de rescate financiero. Ambos candidatos coincidieron en que el plan "no es perfecto", pero consideraron que es necesario una salida para evitar un mayor deterioro. La nueva versión del plan incluye algunos elementos para atraer más votos. Para lograr la aprobación del rescate, similar al rechazado el lunes por la Cámara de Representantes, se requieren 51 de los 100 votos del Senado.

Comentarios

jm22381

¿A quién preferís: a John Jackson o a Jack Johnson? roll

jm22381

#7 Pero Jack Johnson promete 200€ y otros 200€ tras votarle... roll

Ripio

#3 ¡Pero si parecen clones!

alehopio

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTASIE4902UW20081001?sp=true

La votación en el Senado se realizará sobre las 23h30 GMT. La nueva votación en el Congreso podría votar este viernes.

D

Ninguno de los dos se iba a jugar el quedarse sin plan por si llega a ser presidente de los USA. Mas vale que digan que ellos colaboraron y cada uno luego podrá deshacer o rehacer el plan según su conveniencia.

i

Pues yo creo que ha sido bueno que nos haya aprobado el primer plan. Me da la zensación de que lo que se vaya a aprobar está más elaborado, y por ello con más probabilidades de que nos saque del atolladero.

amoebius5

#3 Yo prefiero a John Jackson, que ha prometido 400€.

D

#1 Tú lo que eres es un fascista

zorion

¡Por fin!
Ya era hora de que salvaran el mundo.