#9La frase entera es:
Con todos los eufemismos que existen enelsigloXXI,lasnacionesnoinvadenotrasnaciones, envían fuerzas de ocupación por su propio bien
#26Estoy dispuesto a asumir que EEUU, como primera potencia, haga lo que le dé la gana. Digo que lo asumo porque no hay otro remedio. Derecho al pataleo es lo que nos queda, en todo caso, y si no, mirad la guerra de Irak: medio mundo en la calle, y no se pudo evitar. Ahora, que me tomen por estúpido como intenta McCain, no. A otro perro con ese hueso.
#36Es que ni irak ni afganistan son naciones... son "zonas" que hay por oriente medio donde los habitantes están esperando ser salvados por los Gloriosos y Benditos Marines Americanos.
#44Lo que tendría que haber dicho era, que cuando no se invaden se insertan virus norteamericanos, ejemplo(CIA) en sus gobiernos para poder manipularlos mejor.
Es simpático el tío. Lo triste es que habrá gente en los EE.UU que se lo trague.
#45Yo de Putín tomaría cada una de las frases que ha usado USA para "justificar" la invasión/arrasamiento/saqueo de Irak y solo cambiaría algunas palabras:
"Nuestra inteligencia militar aseguró que Georgia tiene armas de destrucción masiva"
"Nosotros defendemos a los nuestros en cualquier parte del mundo"
etc etc etc
Una cosa es lo que debería pasar en una civilización utópica y otra cosa es lo que ocurre en el mundo real.
¡Qué cachondo el de las patatas fritas!!
Con todos los eufemismos que existen en el siglo XXI, las naciones no invaden otras naciones, envían fuerzas de ocupación por su propio bien
meneame.net/story/como-puede-estados-unidos-reprochar-guerra-georgia-dr
fc06.deviantart.com/fs31/f/2008/226/f/0/Russia_Georgia_conflict_5_by_Lg
Shalom
En cualquier caso, gagá, mala persona y No Apto para el puesto.
USA no invade, sino que exporta su democracia.
uffff muy buen chiste
Es simpático el tío. Lo triste es que habrá gente en los EE.UU que se lo trague.
"Nuestra inteligencia militar aseguró que Georgia tiene armas de destrucción masiva"
"Nosotros defendemos a los nuestros en cualquier parte del mundo"
etc etc etc
sin duda salió mas estupido que Paris Hilton!!!