Hace 12 años | Por calyter a abc.es
Publicado hace 12 años por calyter a abc.es

La cadena norteamericana de comida rápida McDonald's se dispone a abrir el año que viene en la India su primer establecimiento vegetariano. Según publica Financial Times, la compañía ultima esta experiencia piloto en dos ciudades sagradas para el hinduismo, Amristar y Katra, en las que la vaca (y, por tanto, también la carne de vacuno) es sagrada. Esta medida reflejaría las concesiones que la multinacional está dispuesta a realizar en India con el fin de poder ofrecer sus servicios en uno de los mercados con mejores perspectivas.

Comentarios

anOnY

Aunque aun podreis seguir pidiendo la McVeg en los otros restaurantes de la cadena en la India.

Yo la prové cuando estuve por alli y está bastante buena.

Willou

Si yo fuera hindú y, como dice el artículo, considerara sagradas a las vacas, jamás se me ocurriría comer en un McDonalds por muy vegetariano que fuera en mi pueblo. ¿Cuantas al día se pueden consumir en McDonalds del mundo?

D

#3 bueno, ahí ya entra al hipocresía de la cultura en que vivimos.

Piensa que ahora mismo para que tú estés sentado en casa con comida, internet, ropa y demás, miles de personas en el mundo pasan penurias y son exlotadas.

De todos modos, las religiones son la polla: vaca por indio, cerdo por musulmán y hebreo... anda que como salga un iluminado que odie el cordero, menuda se monta.

Willou

#4 Ya, pero es que hablamos del mundo hindú, no es la misma cultura en la que vivo yo.

D

#5 No sé qué diferencia hay entre no comer carne de vaca e ir a comer ensalada a una empresa alimenticia que vive de vender carne de vaca

con

por ejemplo no querer que exploten a tus hijos pequeños en una empresa de electrónica con 10 años, y comprar componentes electrónicos fabricados por niños de 10 años en otro país.

El ejemplo está bien claro, y así con millones de cosas que usamos diariamente, que la gran mayoría son fabricadas infringiendo todas las leyes que tenemos en nuestro país.

lorips

Soy mas de burriking.

Cuando pase por Katra iré al macdonals de la noticia, ya os contaré.