Hace 14 años | Por prestoso a nacion.com
Publicado hace 14 años por prestoso a nacion.com

La cadena de comida rápida McDonald's fue condenada a pagar 800 dólares a uno de sus ex empleados por darle sólo hamburguesas y otros productos de la empresa durante la hora de comer

Comentarios

D

#6 En el que yo estuve currando (que guapo estaba con la gorra) no tenías microondas. O comías gratis un big mac o te ibas a otro (pagando tú)
EDITO: como dice #3, pasa en todas partes.

D

Seguro que los empleados de El Bulli de Ferrán Adrià, no denuncian si siempre le dan comida del restaurante

D

#1 Por calidad no, pero seguro que lo denunciaban por la poca cantidad de comida en los almuerzos.

kismet

El problema no es comer esto una vez, es convertirlo en la dieta por defecto para todos los días.

vigatana

Necesitas un microondas necesariamente para comer? que hay de los bocadillos de papel albal de toda la vida, las ensaladitas, el pollo empanado frío?

D

Yo trabajé en un mcdonalds y una parte del sueldo la pagan en la comida, que siempre es de mcdonalds.

D

Pues como cunda el ejemplo no van a ganar para indemnizaciones porque es lo que hacen con todos sus empleados.

Zzelp

¿En el Bulli, los empleados se llevan en bocata de jamón york?

D

Es lógico que sea delito envenenar a los trabajadores.

vigatana

Digo yo que también podrán traerse su propia comida de su casa, no? yo lo veo mas como un, podéis comer que como un tenéis que comer...

Dr.Crap

Osea que los empleados se merecen dejarlos morir de hambre, incluso si trabajan en un establecimiento de comida? Que mundo es este?

culoman

Edit: Leí mal el titular

rafaLin

Yo, como no trabajo en un restaurante, me tengo que pagar la comida.

f

Me parece un poco chorrada, si se dieran solo hamburguesas tiene un pase, pero este tipo de establecimientos tienen otras comidas. Puedes comer sus ensaladas por ejemplo.

t

Pues pasa en todos lados.

m

En el vecino Venezuela es obligatorio a las empresas dar un bono alimentación a los empleados que puede ser en ticket o tarjeta electrónica, en

m

En el vecino Venezuela es obligatorio a las empresas dar un bono alimentación a los empleados que puede ser en ticket o tarjeta electrónica, en algunos restaurantes de cadena como Mac Dolnalds, Wendy y el local Arturo's suceden cosas como en esta noticias.