Hace 15 años | Por rockandroll a elpais.com
Publicado hace 15 años por rockandroll a elpais.com

[C&P]La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's ha anunciado hoy que creará 4.000 empleos en el Reino Unido en los próximos meses, para responder a la creciente demanda de clientes que tienen poco poder adquisitivo por la crisis crediticia. La compañía estadounidense ha informado de que está sirviendo comida a dos millones de personas más al mes en este país, en comparación con el verano del año pasado.

Comentarios

Exeo

#4 Hombre, en relación calidad/precio, sale mucho mejor comer el menú de "Casa Manolo" a un menú en McDonald's.

atticusfinch

#1...a cualquier cosa llaman comida...

D

Entre los puestos de trabajos que crean, y la cantidad de gente que muere por tragarse esa mierda, el paro podría descender en unas 20.000 personas.

Bad_CRC

#7 con 6€ te haces unos filetes de lomo y una ensalada a las 15:40 en mitad de la gran via de cualquier ciudad? y en 5 minutos vas al super, compras y preparas todo? Que maquina.

Pensaba que en los 6€ iban incluidos la rapidez, la disponibilidad y el quitarte la molestia de tener que hacer tu la comida, pero supongo que seguimos pensando que cuando pagamos por algo solo pagamos por el producto en si...

Ripio

De aqui a unos años:"Friskies" y "Cat chow",crearan X mil puestos de trabajo por la mayor demanda de comida barata.Pasadas unas decadas mas,triunfara el "Soylent green".

D

¿Comida barata? Si un mísero menú valdrá alrededor de 6€ (no lo sé con certeza porque me abstengo de acudir a los McDollar) Con 6 pavos me hago una buena ensalada de pasta y unos filetitos de lomo que no se los salta un galgo...

IndividuoDesconocido

¿Y qué pasa con Burguer King?
En Londres están cerrando muchos últimamente.
(Yo es que soy de Burguer King)

IndividuoDesconocido

#4 En Londres no
El Burguer King de Oxford Circus lo han sustituido por un bar de Tapas Españolas.

Las tapas en ese sitio, en mi opinión, están malísimas (supongo que porque estoy acostumbrado a las de verdad) y el sitio es MUY MUY caro.

En determinados sitios, Burguer King es la opción menos mala.
Y como dije antes entre McDonald y BK me quedo con BK

IndividuoDesconocido

#4,#5,#7 La noticia se refiere al Reino Unido, también conocido como el pais de las patatas fritas con vinagre

mandeulia

...¿escribir "basura" también es políticamente incorrecto?

rockandroll

#8 que mira que estan malas eh

Y realmente en Londres por ejemplo si que es de lo más barato un Mcdonals

j

Bueno, por aquí veo que a todo el mundo le apesta el McDonalds, no sé, yo realmente por 6 euros donde vivo no encuentro muchos sitios donde comerme un menú que me sirven en un par de minutos y que aparte de saberme bien no salga de allí con hambre, debe ser que donde vivís los restaurantes están que lo tiran con menús increíbles de calidad, sanos y completos por 4 euros. Por no hablar de en el extranjero (Londres por ejemplo), donde es inviable cualquier otra opción para comer que no sean estos sitios, está todo carísimo y encima de calidad bastante justita, por lo menos en el McDonalds no te llevas sorpresas y el precio es muuuucho más barato que en los demás sitios.

G

James Oliver debe estar llorando, por la calidad del empleo y claro, por la basura que sirven.

D

pero quién puede decir que burger king es barato?
normalmente sale igual (o más económico) comer de menú en cualquier sitio...

j

se trasladará a España este crecimiento? No todo el mundo pierde con las crisis