Hace 14 años | Por golfingles a europapress.es
Publicado hace 14 años por golfingles a europapress.es

La cadena de restaurantes McDonald's donará el próximo 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial del Niño que promueve Naciones Unidas, todo lo recaudado con la venta de su hamburguesa 'Big Mac' a la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo principal objetivo es la construcción y mantenimiento de casa de acogida para niños enfermos que se ven obligados a trasladarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico.

Pollas_en_vinagre

Me compraré un bocata y luego me pasaré por allí para un BIG MAC....derechito a la papelera.

D

#1 Pues para eso echas dos euros en una de las huchas que tienen y ya está ¡no tienes por que contaminar una papelera para ayudar! lol

B

Lema: "Engorda para ayudar a los niños enfermos" lol

newroz

Parece que es para ayudar a los niños que están enfermos por comer tanta comida basura de McDonald's lol

Tengo_pollos

¿Con Mierdónalds para qué queremos Estado de Bienestar?

D

¿Enfermos de obesidad?

D

Bueno, que McDonalds sea una empresa muy discutible, y que toda campaña de marketing también pueda serlo... no quita que el fin sea bueno. Echemos los dos euros en la hucha -o no-, o compremos la basurguesa -o no-, lo importante es que se construyan esas casas de acogida.

Eso sí, que no les sirvan comida del McDonalds, jeje.

starwars_attacks

no me convence. Me gusta esa comida, pero...ñ. si quiere hacer un mundo mejor, será mejor que vendan comida más sana, al menos como opción a sus otros menús.

D

#1 O se lo das a algún mendigo, que seguro que le viene mejor eso que nada.