Hace 16 años | Por slack0 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por slack0 a lavanguardia.es

La cadena de restaurantes McDonald's invertirá este año 5 millones de euros en una campaña dirigida a sus clientes para tratar de erradicar los "falsos mitos" en torno a la comida rápida, sobre todo en torno a las hamburguesas, que se sirven en sus establecimientos y ganar la confianza de los consumidores.

Comentarios

mc_pollofrito

Ya, pero el exceso de calorías que lleva una hamburguesa no hay quien lo lave.

Felip

#4 Te he pillado, por tu nick eres de la competencia

slack0
D

#3 el documental se llama Super Size Me, por la mula lo puedes encontrar. A mi me encantó, al hombre en un mes le jode el hígado. Está claro que es un exceso, pero seguro que a ensaladas no le hubiese pasado, ni a filetes de ternera con patatas fritas, ni a pescado...coñe que hambre me está entrando!

D

#1 ya te ha cambiado el link perl.
cuando te pase esto puedes entrar a la fisgona y pedir a un administrador que te cambie el link http://meneame.net/sneak.php

tretze

Ya podrían dedicarlos a mejorar la comida y su política de personal, o simplemente su política de empresa capitalista... pero claro eso es bastante más complicado. A mi lo que me sorprende es que aún vaya gente a comer allí!

D

En lugar de limpiar su imagen, que limpien sus actos...

l

Aunque la mona se vista de seda.... Mona se queda...

D

si invirtieran eso en servir comida de verdad....

H

pues como no nos lo paguen a cada uno de nosotros la llevan clara... por que por mucha publicidad que haya todo el mundo sabe la verdad.

M

Lo que tienen que lavarse son las manos, yo he estado alli. Hay gente tira las sobras de comida a la basura, y gratis!. en Mcdonalds te venden la comida directamente del contenedor de la basura..En serio no vayais nunca ahi es algo muy muy chungo

Frankss

Hace tiempo oí hablar de un documental donde un tipo comía solo comida rápida y acabo con colesterol muy alto.
Todo en exceso es malo n_n

Felip

Y el link que hay en la noticia www.ingredientesdeverdad.com tampoco va, el correcto es http://ingredientesdeverdad.com (sin las www).

Felip

#3 Y si solo comes guisantes acabarás con la cara verde. Lo normal es no abusar de nada.

slack0

#2 merci
#3 super size me