#6Mira,seré franco contigo,si los demandaras en un tribunal ellos no se salvarían de tu demanda de derechos humanos o como lo quieras llamar y la salvada no sería porque ellos tengan mas plata que Bill Gates y se pueden comprar todo el estrado completo,si no porque te falta pruebas y falta de consistencia para demostrar en lo que crees.
Si ese video muestras en el juicio pues yo se que varios testigos afirmarán que no sabían de la existencia de ese video ¿cómo saber qué ese video no fué hecho para la campaña por la que pueden haber pagado a los cantantes?
Yo he visto un juego llamado "Apocalypse" estilo Contra pero en 3d para playstation 1 donde sale Bruce Willis en videos que form... » ver todo el comentario
Stock photos, yes. Stock text placement and effects, probably not.
Full poster: img.photobucket.com/albums/v36/Spookymuffin/Misc/wholething.jpg
The Fragile teaser: youtube.com/watch?v=DVC_qiCpWdg
The Fragile was released in '99. This McD's campaign seems to be recent.
Si ese video muestras en el juicio pues yo se que varios testigos afirmarán que no sabían de la existencia de ese video ¿cómo saber qué ese video no fué hecho para la campaña por la que pueden haber pagado a los cantantes?
Yo he visto un juego llamado "Apocalypse" estilo Contra pero en 3d para playstation 1 donde sale Bruce Willis en videos que form... » ver todo el comentario