Hace 16 años | Por --53797-- a elblogdeljugon.com
Publicado hace 16 años por --53797-- a elblogdeljugon.com

"Los niños se pasan el día jugando a la consola cuando en el pasado hubieran quemado toda esa energía en el exterior"" No duda en señalar a los videojuegos como el principal problema de la obesidad infantil, Earterbrook declaró a la revista The Times que las industrias de la comida y de la bebida tienen parte de la culpa pero hizo especial hincapié en los videojuegos como el centro del problema.

Comentarios

trollinator

Al hilo, me hacen mucha gracia los dibujos/consejos de las cajas del japimil. Salen niños corriendo, bailando, saltando, montando a caballo (vamos, como si fuese un anuncio de compresas) y diciendo cosas como "me encanta hacer ejercicio físico" o "me divierto mucho comiendo frutas y verduras con mis amigos", mientras ponen cara de flipaos.

trollinator

No obstante, y aunque seria mejor que se quedasen callados antes de decir tonterías, también es verdad que hay que apelar a la responsabilidad de los padres que llevan a los niños continuamente al McDonalds. Porque el que no sepa que esa comida engorda y tiene muchas grasas, con lo que ello conlleva, es un poco idiota. No digo que McDonalds no tenga parte de responsabilidad (venden algunas cosas con un contenido calórico suicida, que sobrepasa incluso las necesidades de todo el día) pero vamos, que no podemos esperar que los estados y las empresas se preocupen de nosotros si no lo hacemos nosotros mismos.

C

@conceptronic Igual tendrías que variar las fuentes.

D

#6 Joer que bueno Jack. Es como decir:

Al-Qaeda: "La principal causa de caidas de edificios son los materiales en mal estado" lol

trollinator

#16 porque has mandado muchas noticias que apuntan al mismo blog que ésta.

D

La culpa de la obesidad infantil es de las putas leyes proteccinistas del menor. Cuando con cuatro años iban a las fábricas y a las minas a ganarse un trozo de pan y una sardina después de doce horas de curro sí que estaban delgados como sílfides y no engordados por la bollería y esa manía de que estén encerrados en un aula cuando podrían estar llevando piedras.

D

Hitler: "La principal causa de mortandad de los judios es el cancer"

(Si, vale, Godwin, pero tenía que decirlo).

Nirgal

#9 Delante del supermercado donde compro hay uno que dice: "Prefiero comer verduras que ver la tele".

D

UNA COSA: ¿PORQUÉ TENGO TANTOS VOTOS NEGATIVOS?

D

# 10 Claro, y con EyeToy también nos movemos mucho lol.

DexterMorgan

De eso nada, que con la Wii te mueves mucho lol

D

#15 se ve que no le molan los nenes:
@naceol

angelitoMagno

Que alguien le ponga la etiqueta "humor" o "hipocritas"

Que bueno

D

#1 Envío las noticias donde las veo. Unas veces son de un sitio, y otras veces son de otro. Además, prácticamente no he enviado noticias de este sitio. No sé porqué te quejas.

PD: Increíbles declaraciones...

RocK

#21 yo no me tranquilizaria tanto, hay mucha gente que aún tiene estos pensamientos en España y todavia más en el resto del mundo...

RocK

Si comes bien y te pasas el dia jugando a la consola no tenrás sobrepeso, creo yo...

c

jajaja no saben que decir para que no los critiquen por el sobrepeso de sus clientes

D

#15 ZULLE ¿De verdad es que no has pillado que la cosa iba en coña? Se tendría que ser muy animal para defender la barbaridad que he soltado.

#17 Me encantan. Lo que no soporto son los padres que pueden llegar a convertirlos en animales mal criados y que se creen que tener un chaval es como comprar un electrodoméstico.

ZULLE

RocK, por eso he dicho "al menos en Menéame" lol

ZULLE

#20, pues no, no lo había pillado, jaja, me dejas mas tranquilo, sabiendo que no hay personas así (al menos en Menéame).

ZULLE

NacEol, ¿te estás oyendo? ¿Estás diciendo que los niños deberían estar currando ya? Se merecen una educación, ya trabajarán a partir de los 16 años si no quieren seguir estudiando.

ZULLE

Como bien dice un tal Alberto en los comentarios de la fuente, "¿los videojuegos se comen? ¡He dicho!"

ZULLE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, (pausa para respirar...), JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si los niños (sobre todo yankees e ingleses) están gordos, en gran parte, es por su pésima alimentación, una alimentación a la que McDonalds contribuye con su fast food, que es pésima para la salud.