Hace 15 años | Por --6352-- a kriptopolis.org
Publicado hace 15 años por --6352-- a kriptopolis.org

[C&P] Al parecer el kafkiano proceso político-legal de su extradición ha concluido, y lo ha hecho con el peor de los resultados posibles: McKinnon será extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por presuntos delitos cometidos desde Inglaterra. En definitiva; un ciudadano europeo (hoy apellidado McKinnon, pero que mañana puede ser Martínez o Martinelli) va a ser entregado a un país extranjero que viola el derecho internacional a su antojo.

Comentarios

D

La UE, como siempre, defendiendo a sus ciudadanos.

D

#9 Voto chiste_malo ya por favor lol

Skanda

Relacionadísima: Un "hacker" británico pierde un recurso contra su extradicción a EE.UU

Hace 15 años | Por aptypaty a lavanguardia.es


Y me alegro un montón de que haya alcanzado la portada. Una noticia de este tipo merece ser conocida por todos.

D

#6 macho, que quieren meterle perpetua.

tchaikovsky

En España dudo que pasase. La relación que tiene España con USA no es la misma que la que tiene el Riñón Unido y los hijos de la gran bretaña.

Si extraditan a un español, aquí se armaba la de Dios, por suerte. No solemos ser ejemplo de unidad y patriotismo, pero para una cosa así sí que pondríamos el grito en el cielo.

D

Bueno, pero Inglaterra y EEUU son coleguitas. ¿Qué se esperaba? Yo si hubiera sido él ya llevaría meses de entrenamiento en la piscina de mi pueblo a ver cuánto aguanto bajo el agua sin respirar, por eso de los ahogamientos simulados y tal lol

ahio

Creo que es este: http://www.kriptopolis.org/mckinnon-somos-todos

A ver si al final va a ser verdad que la gente no lee.

ngsdavid

#24 En este caso no estaba en un pais extranjero, si que le juzguen por robo pero con las leyes de su país.

D

#4 '

D



Hackeó para encontrar información acerca de OVNIs y la energía libre.

D

Respeto las leyes británicas.

jotape

No se corrensponden meneo y enlace.

editado:
ahora sí

s

porque no pedir la extradicion de los soldados americanos que se dedican a violar a chicas adolescentes...ohh wait que son americanos!!

D

El gobierno de UK chupándole la polla al de USA. ¿Y se supone que el gobierno debería velar por los intereses de sus ciudadanos?...

D

Bienvenidos a Europa!!

Ripio

#19 Los presos de EEUU tienen muy muy muy dificil acceder a la red.Tampoco les dejan tener reproductores cd/dvd porque "pueden romper los discos y usarlos de arma".

D

#37 el problema es que un gobierno presuntamente democrático como el de UK extradita a uno de sus ciudadanos a un país que no respeta la legalidad internacional, que se pasa las resoluciones de la ONU por el forro de los cojones, que tienen un porcentaje de internos muertos en sus prisiones acojonante, cuya brutalidad policial no cesa de aparecer en los medios un día si y otro también, un país que invade otro países, el guardián de Guantánamo…
Los ciudadanos de UK ya saben que están indefensos ante los jefes del mundo.

l

En USA se aplica la ley como les viene en gana según las circunstancias. Que me has dejado en ridículo porque has entrado a ver cosas que no debías, pues te secuestro legalmente y te meto a la sombra para toda tu puta vida. Ah y ojo, nada de conexión a internet desde el talego.

S

¿Y que pasa con los asesinos de couso? el gobierno de EEUU no solo no va a extraditar a nadie a peticion del gobierno español, sino que ha recomendado a varias personas que no viviten España, por lo que pueda pasar.

http://www.josecouso.info/

jacm

Deberíamos defender los derechos humanos y exigir su implantación en EE.UU., China, Irak y otros muchos países.

D

#6 , Que quieren que se le aplique la silla eléctrica por un delito de intromision ¿Te parece poco?

Si se le extradite al menos que se respeten los derechos humanos

D

Ops, error al copiar del RSS
Este es el bueno: http://www.kriptopolis.org/mckinnon-somos-todos

¿Algún admin caritativo que lo pueda cambiar?

Scan

#15 Se hubiera estado quietecito...

D

¿de verdad le van a juzgar en un tribunal militar? o sólo es el tribunal militar el que le reclama.
Con un poco de suerte con tanta repercusión mediatica le corresponde un jucio justo y todo acaba relativamente bien.

D

Kriptópolis sigue en su onda de contar las verdades a medias. Nenes, no olvidéis que lo importante es llamar la atención. Que hablen de ti, aunque sea mal.

D

Es que si no lo entregan invaden Europa; o tal vez a algunos políticos europeos les dan por el culo algunos yanquis.

c

Pues que queréis que os diga. No hace mucho, un conocido juez español pidió la extradición de un asesino chileno que fue detenido precisamente en Inglaterra. Y se le quería juzgar en España por delitos cometidos en su pais de origen. Lo que pasa que en aquel caso, el pájaro se salió de rositas y pudo volver a su casa donde murió de viejo sin ser juzgado. A mi me hubiera gustado que en ese caso se hubiera realizado la extradición....

Y si en verdad los atentados del 11M hbuieran sido ordenados u organziados por Bin Laden o cualquier miembro de Al-Qaeda, ¿los que se oponen a la extradición de McKinnon, también se opondrían a extraditar a dicho responsable? ¿Aceptarían que se juzgara a los miembros de Al-Qaeda en Afganistan o Bali o el país que fuera?

D

LLEGARÁ EL DÍA EN QUE YO TAMBIÉN ENTRARÉ EN EEUU.

Y SERÁ EN TANQUE.

QUE VIVAN LA RESISTENCIA CULTURAL, Y LA OTRA.

D

Bueno, son delitos cometidos desde inglaterra pero en instalaciones en suelo americano. No veo donde esta el problema en que lo extraditen.

c

La libertad de información no debería de ser penada, si no, PREMIADA!

H

#0 creo que la noticia no es la que querías menear...

c

#41 ¿Y si un mafioso de un pais del este ordena el asesinato del presidente Zapatero aquí en España? ¿Dejamos que se le juzgue en su país de origen, donde podría tener comprados a los jueces? Por poner un ejemplo...

¿O dejamos que Karadzic sea juzgado en Serbia, donde para muchos aún es un héroe? Al fin y al cabo Karadzic las órdenes las daba desde Serbia....

Y como dice #42 que pasa con los militares estadounidenses que cometieron un delito en Iraq... ¿también ves bien que sean juzgados en USA? Donde por cierto ya fueron juzgados y quedaron libres....

D

No entiendo por qué a alguien le pueden encerrar de por vida por hacerles el favor de demostrar una vez más que no hay muralla segura. Si deberían darle un premio!

D

#25 yo solo digo que si no hubiera cometido el delito no estaria en esta situacion
Pero entrando en tu contexto: que pasaria si hubiera sido un estadounidense de visita a UK, vale la extraditacion o no? y si es un estadounidense nacionalicado en españa de visita a UK, donde se le juzga? y si lo ha hecho en aguas internacionales, no lo juzga nadie?
Yo comprendo que da rabia pq EEUU apesta, pero si sabes como es no cometas delitos alli

d

El problema no es si lo hizo o no, lo grave, desde mi punto de vista es que a alguien con la nacionalidad de un país presúntamente comete desde su país un delito, y no será juzgado en ese país y siguiendo esass leyes, sino desde otro (USA), en el que el preso tiene menos derechos, podría estar en cadena perpetua y/o hasta morir ejecutado (aunque eso último no creo), cosa que en UK no.

Por tanto, si por violar las leyes de un país se le juzga en otro, ¿para qué coño existen las leyes? Esto mismo empezó con traficantes en América Latina, yo lo criticaba a veces, pero me decían 'se lo merece', sin pensar en lo de las barbas... Ahora le toca a este muchacho ya puede ser cualquiera.
Esta UE da cada vez más asco (los ciudadanos no importan mientas sus trapicheos vayan de puta madre), y luego esos mismos políticos van de morales frente a las cámaras.

D

#27 hay quien diria, que es mas bien desde UK donde se controla EEUU... pero bueno...son teorias...

gontxa

Pues si UK se baja los pantalones ante EEUU, imaginaos Italia, Francia o Eh-paña!

D

Esto me recuerda a la gente que va con drogas al extranjero sin saber las leyes que se aplican alli, y luego se sorprenden que les metan 3 meses en la carcel por la simple posesion de unos porros
Que la sentencia sera grave, y es una extraditacion totalmente injusta? ciertamente, pero hay paises que si robas te cortan la mano, y si no robas no. Y en este caso el chico ha "robado", y no creo que le haya obligado nadie

e

a este tio se lo llevan a USA pa currar en Microsoft a ver si reflota la empresa programando el futuro Midori. Microsoft podría estar trabajando en un futuro sin Windows con el proyecto Midori

Hace 15 años | Por --63791-- a es.engadget.com
.

Por cierto Midori es el nombre de un navegador de LINUX. ¿Vamos a tener pollo con el Billy?