Hace 15 años | Por --116310-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a diariosigloxxi.com

c&p-La escudería McLaren-Mercedes no apelará la decisión tomada hoy por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por su descalificación del Gran Premio de Australia y aceptó este castigo, recalcando que no quiso engañar en ningún momento a los comisarios. "Vodafone McLaren Mercedes comprende que los comisarios de la FIA tomaron su decisión basándose en la revisión de las transmisiones de la radio entre el piloto (Lewis Hamilton) y el equipo", señaló la escudería en un comunicado.

Comentarios

niñadelastormentas

#0, #1 y #2 ¡¡ Dejanos jugar !!! lol lol

Maki_

#0, #1 y #2 es una juanpalomada en toda regla.

D

#11....... tines karma: 7, yo karma:18...¿no sé como lo vés?......y si estás aburrido machácatela con la tapa de un baúl but I don`t feed trolls.

¿Cacht it?....

D

#14 perdón...catch it=lo pillas?

Peter_File

#7 No soy racista, mis pilotos favoritos son Alonso y Hamilton, pero si me quieres votar negativo ahí tienes el botoncito.

Edito: ¿Ahora me votas negativo en otras noticias?

rar

#11 y #12 me dan exactamente igual vuestra peleillas, pero las veo un tanto... ¿infantiles?

Creo que el comentario #6 no es racista, es un intento de hacer gracia, en cualquier caso, si es racismo, que lo decidan los moderadores, ya que es motivo de baneo. También es motivo de baneo el insultar a alguien y en #7 se hace. ¿Creeis que se deberían reportar ambos abusos y que decidiera alguien?. No os toméis las cosas tan a pecho, que no merece la pena.

Peter_File

#9 Dices que mi comentario está fuera de lugar y me votas negativo en una notícia que no tiene nada que ver con esto. ¿Quién está fuera de lugar? Y también dices "te lo mereces por lo de negro". ¿Acaso Hamilton no es negro? Creo que hay evidencias de que sí lo es. Si a tí te pone nervioso que yo diga la palabra "negro" pues tienes un problema. En las pelis he visto negros llamándonos "blancos", y no me he puesto nervioso.

Peter_File

#9 Pues nada, viendo que me sigues poniendo negativos sistematicamente, yo no voy a ser menos lol lol lol Ahí tienes los míos.

D

Los comisarios de la FIA sorprendieron hoy al descalificar a todo el equipo McLaren-Mercedes del pasado Gran Premio de Australia por engañar deliberadamente en su reunión posterior para investigar el incidente entre el inglés Lewis Hamilton y el italiano Jarno Trulli (Toyota)

D

¿f1?.a Ferrari........

D

3# y 4# Joder...si hago ese comentario en noticias ajenas...sería poco elegante no hacerlo en las propias.

D

#8 Te he votado negativo en una noticia ya que no podía hacerlo aquí y te lo mereces por lo de negro.

¿Que coño tiene que ver?...

D

De la Rosa al coche de LH este finde !!

Peter_File

Diossss jajjajajajaajaja me llamó "troll"?? Ahora, aparte de RACISTA soy un troll... Que me la machaque con la tapa de un baul... y que tiene más karma que yo!

Eso son argumentos, si señor lol Por cierto, no se lo que significa "cacht it", es klingon?

#13 Pues si.

Peter_File

Explicacion de la FIA: es porque Hamilton es negro y punto.

D

#6 Explicacion de la FIA: es porque Hamilton es negro y punto...........

Si pudiera te votaría negativo por este comentário fuera de lugar...RACISTA.