La escudería británica se ha olvidado ya de la ruptura de noviembre y quiere contar de nuevo con el asturiano, que, salvo cambio radical de por medio, no está dispuesto a aceptar las promesas de Dennis
#2A mi no me extrañaría nada, con el negro haciendo trucos de magia, vendiendo biografías cuando aún no ha hecho NADA, y proclamando a los 4 vientos que es el mejor del mundo... alguien tendrá que poner a punto el coche no?
Verás la cacharra que tendrán este año.
#5señores, porque otros periodicos si tienen credibilidad despues de muchas noticias flasas (el mundo por ejemplo) y dos periodicos deportivos no lo tienen?
#13Joder, no se ni como podeis dudar sobre si esto es un bulo o no. Esto lo publica el As(esino de noticias) para vender más diarios y punto. Se lo han inventado.
#3Me repito como el ajo, pero TODAS y CADA UNA de las "noticias" sobre Fernando Alonso en el Marca y AS son como las noticias sobre La Pantoja en el Tomate o la familia real en el Hola.
Mi voto, sin tener nada en contra del que envía la noticia, es 'errónea' porque creo que es falsa.
Verás la cacharra que tendrán este año.
www.f1aldia.com/949/mclaren-quiere-que-alonso-vuelva-por-un-ano.html
www.20minutos.es/noticia/317467/0/f1/mclaren/alonso/
www.elpais.com/articulo/deportes/equipo/ofrece/Alonso/ano/contrato/McLs
www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318922.html
www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo436660.htm
Mi voto, sin tener nada en contra del que envía la noticia, es 'errónea' porque creo que es falsa.