Eli
14meneos

El diario MDZol copia y pega a Fogonazos

El diario MDZ plagia totalmente una entrada de Aberron. Un blogger le envía un mail al diario y le responden...

5 comentarios en: ocio, blogs karma: 100
votos negativos: 0  usuarios: 12  anónimos: 2  
últimas relacionadas
  1. #1   Me gustaría aprovechar para hablar del verbo «fusilar», que no sólo significa matar a alguien con un fusil... sino plagiar total o parcialmente algo o a alguien sin citar la fuente.

Por comentarlo :D
    * buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=fusilar
    votos: 0, karma: 8
    por drjackZon el 10-01-2008 19:42 UTC
  2. #2   Al pie de página:
    ©Copyright 2007 MDZ Diario de Mendoza | Todos los derechos reservados
    ¿Bajo qué licencia publica aberron? No la consigo encontrar en su página: fogonazos.blogspot.com/ así que no podemos saber si lo que hace este diario es ilegal.
    votos: 0, karma: 16
    por Kartoffel el 10-01-2008 19:45 UTC
  3. #3   Pues yo veo que le ha citado en un texto que está nada mas empezar el artículo:

"Qué se siente al encontrarse en mar abierto con la única ballena jorobada blanca del mundo? Pues algo parecido a lo que recoge fogonazos.blogspot.com:"

Creo que es hilar demasiado el rizo. Lo importante es citar, no que se haga como uno quiere. A veces es mejor eso, que citar con un rel="nofollow" como muchos hacen sin que se entere el citado.
    votos: 4, karma: 37
    por Kery el 10-01-2008 19:47 UTC
  4. #4   Es que no es parecido es cut&paste!
    votos: 2, karma: 7
    por martinoso el 10-01-2008 19:56 UTC
  5. #5   Está copipequi palabra por palabra, deberían haber puesto todo el párrafo entre comillas, con la frase "como dice recoge fogonazos.blogspot.com:...", que es como se cita algo de manera textual.
    votos: 1, karma: 13
    por llunika el 10-01-2008 20:00 UTC
comentarios cerrados

menéame