Hace 17 años | Por Perezoso a google.es
Publicado hace 17 años por Perezoso a google.es

Es increible e inaudito. Cualquier noticia que sea publicada, si no es hecha por un tio con 40 de karma que está conectado por la interpol para publicar directamente la noticia,no se vota, es más, los votos negativos se empiezan a sumar uno detras de otro. Me sumo a las protestas iniciadas días atras. No volveré a pasar por esta página, ni a dar un centimo en publicidad a sus creadores.

Comentarios

D

¡Oh si! ¿no ves que tengo 120?

D

¿Y por qué querría yo que mejorara mi karma?

inquedanzas

esto con Stalin no pasaba hoygan

D

#15 ¿conoces el chiste del pulpo en la cara?

D

#9 ¿Estamos bajo el agua y somos besugos?

D

#11 tú más

D

#18 ¿no lo sabes? Pues resulta que va el tio y se le pega un pulpo en la cara y ... x DDDD mejor otro día lo cuento x DDD

xavicx

pues yo no se cuales llegan a portada ni tienen mas votos o menos: veo el rss de todas y las que me interesan las miro, aunque tengan pocos meneos, y las que no me interesen, pues paso.

D

#13 la la la

D

la voto Provocación, dupe o cansina?

Cansina, ya estoy harta de los llorones

vicious

Pues yo también estoy harto, los sueldos son bajísimos lol

realar

Todo es verdad: A mi la meneamafia me ha ofrecido ya un apartamento en Torrevieja.

D

#12 ¿bajo el agua o besugo?, para poder responderte

D

#14 De acuerdo, creo que tienes razón, y yo estoy equivocado. Me has convencido.

D

No tienes buen talante compañero, haz como yo, ante lo mismo que tu describes, me he quedado para competir, coloco las noticias que rechazan, otras las aceptan y así vamos, ahora, por primera vez, ya he subido de karma, tengo 6, no está mal. Paciencia, prudencia e inteligencia, y todo es cuestión de tiempo.

D

#15 No, pero si me lo cuentas, te digo cual va a ser el lema de campaña de Hillary Clinton. Favor por favor. Me ausento, voy a almorzar unas perdices con arroz.

m

Si. Tienes razón. Nosotras damos un premio todas las semanas a las Marujas Sectarias que vigilan que todo sea de esta forma.
Esta semana le dimos el premio a las tetas de Bélmez: http://marujassectarias.wordpress.com

D

#19 Pues el lema de campaña de Hillary Clinton es: ¿tu sabes algo?.
lol

D

#5 pues veo que no, pero eres simpático, tu si tienes talante...mejorará tu karma

D

#10 Yo no, tu, no sé

D

#7 Perdona, yo no he dicho que tu quieras que mejore tu karma, sencillamente he dicho que tu karma mejorará. Tampoco me importa lo que quieres, pero a tí si parece importarte lo que podamos querer los demás...Ay!. opss!.

D

#3 Por cierto, ¿qué es el karma?, tu pareces saberlo