Hace 17 años | Por --11289-- a minutodigital.com
Publicado hace 17 años por --11289-- a minutodigital.com

Esta misma mañana he cogido un taxi, el taxista en cuestión por supuesto escuchaba la cope y sin yo decir nada, el hombre se ha puesto a hablar del personajillo en cuestión que aquí todos conocemos bien, y de la cantidad de oyentes que tiene -como también indica esta noticia- y sobre todo acusando al PSOE de terroristas, de etarras y que el único que dice la verdad es este señor de las mañanas de la cope y que los demás tienen miedo. Creo que de los dos millones de oyentes que tiene un tanto por ciento son taxistas.

Comentarios

r

Es extraño que en un gremio tan protegido, con tanto control y protección del estado, de trabajadores de toda la vida, parezca que sean bastante mas de derechas que de izquierdas. ¡Ya lo entiendo! Ser taxista es un verdadero negocio y se forran con nosotros, lo que les hace tener una sensación de nuevo rico. ¿Será eso?

D

Suscribo la tendencia de los comentarios. Soy usuario de taxi casi diario en Barcelona, y raro es el trayecto en el que no tengo que aguantar los calentamientos de cabeza políticos que me causa el taxista, siempre con ideología afín a la COPE.

Ignoro si es casualidad o no, pero "la verdad está ahí fuera"

D

#3 un tanto por ciento muy elevado si, y soy usuaria diaria de este medio de transporte.

D

que tendrán los taxistas y la COPE que siempre van de la mano?

puatron

de hecho un taxista que hable demasiado yo creo que no es un buen taxista, y menos si tu no quieres charlitas ni tonterías, además si piensa en su trabajo debe agradar a quien lleva para que se vuelva a montar con el en otra ocasión por lo que las historias políticas para la mayoría no serán de buen recibo.

P

"Creo que de los dos millones de oyentes que tiene un tanto por ciento son taxistas."

si??? no jodas... que gran descubrimiento... ahora habría que decir qué tanto porciento, no?? porque desde 0 hasta 100 hay mucha diferencia.

jotape

#15 ¡a los limpia-chimeneas!

theosk

Qué tontería, cuando te cruzas con un garrulo así lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Si no se calla, haces como que hablas por el movil, y si no resulta le miras a los ojos y le dices: "es que no me importa". Lamentablemente tengo que coger taxis varias veces a la semana pero para mi solo es una forma de desplazarme, antes que hacer caso a las tonterías que tenga que decirme el garrulo (que en mi pueblo es siempre el mismo) se me ocurren cientos de cosas con las que entretenerme.

josujon

Que pena que yo no coja taxis, parece interesante.

evonat

"el taxista en cuestión por supuesto escuchaba la cope"

¿qué significa ese por supuesto? ¿todos los taxistas escuchan la cope?

diedvalar

#4 Hombre... sí, es cierto, pero también hay de todo... aquí en Valencia, el último taxi que cogí, el hombre me vió con una sudadera de Reincidentes, me dijo que el también escuchaba "musica de esa rara" y puso un CD que tenía por ahí de mezcladillo de punk-rock lol

hombre_frito

Es muy sencillo. El taxista tiene derecho a escuchar y decir lo que le dé la gana. Y yo a pedirle que termine la carrera cuando quiera. Si uno no está cómodo en un lugar y no le gusta el producto que le venden, pues deja de consumirlo.

Yanoz

Solo espero que no le haya pagado la carrera.

C


Que verguenza... un colectivo como los taxistas escuchando "eso"... habrá que sacar una ley para prohibirlo


Me parece exagerado decir eso, pero si miramos las estadisticas de la propia EGM, llegamos a la conclusión de que estadisticamente hablando, tienes al menos una posibilidad entre 3 (como poco) de que si estan escuchando la radio en el taxi, sea la COPE, y mas de 1 entre tres (bastante mas) de que sea la SER

Pero claro, si escucha la SER es normal, correcto, y el oir una retaila de "rebañacojones" que canta sin fin loas al gobierno y no tiene mas "noticias" que rebuznar sobre la oposición es bueno, correcto y no es noticia.

¿Que miento?... miraros las cifras majetes, y luego votarme negativo si miento

r

#7 Pues si tanto te molesta o no escuchas o te bajas. Me temo que lo que te dolía es que el taxista escuchara la COPE y no que tú la tuvieses que escuchar.

gualtrapa

Venga, va... ahora uno de funcionarios.
Y uno de franceses.

¿A qué colectivo despellejamos mañana? ¿A los informatas? ¿A los porteros de discoteca?

Vengaya :

r

¿Qué tiene que ver el enlace con lo que me cuentas?

Si el taxista escuchara la SER y pusiera a parir a Rajoy ¿hubieses enviado esta noticia a meneame?

evonat

#4 pues a usar el metro!