Hace 17 años | Por --1994-- a news.com.com
Publicado hace 17 años por --1994-- a news.com.com

Actualmente aumenta el uso de servicios online para tener nuestros datos (agendas, correo, contactos, ... ) accesibles cómodamente desde cualquier lugar. Un efecto colateral de esto se produce al morir el propietario, muchos datos personales quedan almacenados online sin que nadie tenga derecho a acceder a ellos. Google por ejemplo garantiza el acceso a una cuenta a un familiar siempre que presente un certificado de defunción del propietario. Yahoo fue forzado a darle a los familiares de un militar asesinado en Irak acceso a su correo.

Comentarios

D

....

p

Relacionada :http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/06/10/0943203&mode=thread&threshold=

Menos mal que su contraseña era su nombre al reves lol

D

Siempre quedará la fuerza bruta como último recurso.

woopi

(a darle...)

A lo mejor en las últimas voluntades puedes indicar algo. Para eso están.

H

Dead Man's Switch
http://www.pcworld.com/downloads/file/fid,23183-order,1-page,1-c,alldownloads/description.html
(para windowseros, los usuarios de UNIX pueden hacer lo mismo con cron y unos simples scripts...)

S

Tan facil como dejar la contraseña escrita en algun sitio,yo quiero q cuando yo muera,nadie pueda cotillear mi intimidad.

Maraly

mmmmm creo que un correo electronico es muyyyy personal. Yo realmente no quiero a nadie a mirarlo, no porque tenga cosas para esconder, es solo que todos los seres humanos buscamos un pequeño espacio de privacidad. Para mi el correo es mi espacio, no importa si no hay nada que husmear, se que puedo contar con ese espacio.

L

Las contraseñas de mis cosas personales me las llevaré a la tumba, las de trabajo siempre hay que tener a alguien de confianza que las tenga tambien.

Greg

¿Es realmente adecuado que, incluso después de mi muerte, mi mujer tenga acceso a mi correo electrónico? lol

Nildur

Cuando le dan acceso al correo de un difunto, no solo estan vulnerando su intimidad, sino tambien la de la gente que le envio esos correos.

d

Si tienes en el correo algo tan importante como para que tu familia dependa de ello deberías guardarlo en otro sitio que no sea "el hotmail". Vamos, digo yo...

D

Con fuerza bruta te refieres en amenazar al bofh que administra el servidor de correo ?