Hace 15 años | Por --86477-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --86477-- a elpais.com

Estremecedor testimonio de una chica de 19 años tras 45 días de cuativerio.

Comentarios

I

No la cierres. Este tipo de noticias deben darse a conocer. ¿que pasa? que no publicaremos una noticia en la que se torturo a una joven porque nos baja el karma?? A este paso si vemos a un tio pegando a una mujer en la calle no intentamos evitarlo y pasamos de lado por si baja nuestro karma...

El que piense que es amarillista esta noticia puede hacerlo sin problemas, pero yo pienso que son cosas de las que debemos estar informados para saber lo que tenemos en este pais. Ya veras como este veranito las jovenes italianas se la piensan dos veces antes de salir de fiesta con el primero que pillan en españa. Pero si los medios camuflan las noticias y no las sacan por amarillistas nadie se entera y continuaran ocurriendo estas cosas.

D

Las noticias están allí y son como son. El amarillismo nunca es el hecho en sí sino como se cuenta y el decoro que tenga el periodista de turno a la hora de explicar lo sucedido. Creo que hay gente que confunde el amarilismo con sus anhelos de un mundo de color de rosa donde lo peor que pueda pasar es que la batería de su ipod deje de recargarse al cabo de cinco años. Realidad no es amarillismo.

AitorD

#3 Totalmente de acuerdo. ¿Amarillista? Yo diría más bien aterrador. Que alguien quiera ocultar cosas como esta, me parece preocupante.

D

Yo es que tengo la idea de que menéame es un lugar donde si alguien va a la portada puede leer las noticias del día y además una serie de curiosidades interesantes e historias que otra gente se ha dedicado a buscar por la red. Algo así como un periodico mejorado (¿un periódico digital 2.0?). Y claro, esto es noticia del día. Y puede menearse o no (eso ya lo dejo a criterio de cada uno, no soy yo quien, para meterme) pero no creo que esta noticia en concreto sea amarillista. Es la historia de una chica que ha sido secuestrada y vejada durante 45 días. Si esto no es noticia "que baje dios y lo vea".

D

#5 Efectivamente. Esta noticia en concreto no es nada amarillista de la manera que está explicada. Tenemos mucha mania en matar al mensajero.

D

Me recuerda peligrosamente al caso Alcasser ...

D

A pesar de que la historia de la chica está en un medio como El País, hasta la noticia original de esto fue censurada, perdón, votada como amarillista: Liberan a una joven que fue secuestrada y violada durante dos meses

Hace 15 años | Por alecto a elmundo.es

En esta noticia el usuario se achantó y la cerró enseguida. Hubo otra noticia del mismo día similar de una violación y esta llegó a los 15 negativos.
Así que creo que te arriesgas.

D

#3 Vamos, que entonces si todo el mundo se entera de la noticia esto ya no pasa más... ¿o qué?

Menuda putada si este veranito las jóvenes italianas se lo piensan todo dos veces. ¿En qué ocuparemos los sátiros nuestro tiempo libre?

D

¿Se pueden cerrar noticias?

Primera noticia que tengo...