Hace 14 años | Por --33693-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --33693-- a publico.es

El médico tardó cuatro días en atender la varicela de José Tomás, un venezolano sin papeles de 29 años detenido el pasado junio, e internado en el Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid). "Me sentía muy mal, pero los policías no avisaron al Samur hasta que me salieron muchas manchas en la cara", denunció ayer en la presentación del informe Voces desde y contra los CIE, realizado por Médicos del Mundo Madrid, SOS Racismo y la Red Ferrocarril Clandestino.

Comentarios

D

Cabe recordar que los progres votaron a favor de la reforma de la Ley de Extranjería que alarga de 40 a 60 días la estancia en estos parques temáticos para inmigrantes en situación irregular.

sifrino

En las campañas electorales los del PSOE llamaron racistas a los del PP por lo que decían de los inmigrantes, y ahora han pactado la ley de extranjeria con esos racistas. ¡¡Estoy harto de la doble cara del PSOE!! ¡¡Una imagen de apoyo a los inmigrantes y luego la misma ley que si hubiera gobernado el PP!! Enteraos: votar al PSOE es el voto útil para la pinza PPSOE.

D

#2 y los fachas tan contentos...

Renaixença2.0

"El Ministerio del Interior niega que se lleven a cabo estas prácticas en sus centros." Rubalcaba tiene menos credibilidad que un duro de madera.

D

Editado.

D

Rubalcaba, el que todo lo ve y todo lo oye... seguro no sabe ná. lol lol