A un detenido le empiezan a picar las pelotas. Está esposado y no puede rascarse él mismo. Un poli intenta controlar la risa para leerle los derechos. Otro poli intenta que se esté quieto mientras el dolor de pelotas sigue en aumento.
#1Poli 1: - ... para determinar el contenido alcohólico en sangre y/o aire expirado
Detenido: - Hey, me pican las pelotas. ¿Puedo rascármelas un momentito?
Poli 2: - No. Deje acabar al oficial.
Detenido: - Mierda. ¡Me pican!
Poli 1: - Bajo la ley de Florida, se le requiere que se someta a un prueba de alcoholemia física o química para determinar el contenido alcohólico en sangre y/o test de orina para detectar la presencia de sustancias quím...
Detenido: ¡Me pican! ¿Podría rascarmelos usted?
Poli 2: - No, no. Yo no hago eso...
Poli 1: - ¿Ha comprendido? Si se niega a someterse a la prueba física, a la química o la de orina, se le suspenderá el carnet de conducir durante un año la primer... » ver todo el comentario
#11De haber accedido a rascárselas, por fin podríamos concluir que los agentes de la Policía (sean del país que sean) son unos tocapelotas sin que absolutamente nadie pueda discutirlo (si es que actualmente hay alguien que lo haga, claro) XD
#16... sería buena idea que desinsecten el vehículo "público" donde lo sentaron ... no vaya a ser que los detenidos en adelante pillen allí cualquier "cosa" en las pelotas !!! :-D
#25_ "Y según la nueva ley, además mientras usted está esposado, tiene derecho a que le rasquen las pelotas, un policio o una policia de su libre elección". :-|
Detenido: - Hey, me pican las pelotas. ¿Puedo rascármelas un momentito?
Poli 2: - No. Deje acabar al oficial.
Detenido: - Mierda. ¡Me pican!
Poli 1: - Bajo la ley de Florida, se le requiere que se someta a un prueba de alcoholemia física o química para determinar el contenido alcohólico en sangre y/o test de orina para detectar la presencia de sustancias quím...
Detenido: ¡Me pican! ¿Podría rascarmelos usted?
Poli 2: - No, no. Yo no hago eso...
Poli 1: - ¿Ha comprendido? Si se niega a someterse a la prueba física, a la química o la de orina, se le suspenderá el carnet de conducir durante un año la primer... » ver todo el comentario
en.wikipedia.org/wiki/DUI
Rascarse las bolas es un derecho!
Ups #14, te me adelantaste.
es.youtube.com/watch?v=U1VmGjJJFrc1
pelotas, huevos o teta
en meneame
son portada directa!!!