Hace 14 años | Por --80001-- a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por --80001-- a maikelnai.es

“Esta es una rana cubana que encontré en un árbol en el jardín trasero de mi casa, en el sur de Florida. Cómo y por qué se comió la rana una luz navideña es un misterio. Debo decir que en el momento en que tomé esta foto, pensé que la rana habría muerto “cocinada” desde dentro. Me alegra señalar que estaba equivocado. Tras unas cuantas instantáneas la rana cambió de posición, así que cuando acabé con las fotografías, le saqué la luz de la boca y descubrí que estaba perfectamente."

Comentarios

dogday

Mola !!

amromero

A ver quien la chupa... roll

alexwing

#10 si a los gusiluz le gustaba la luz a la rana gustabo le gustaban los ....

Rober_Top

Todos tenemos una luz interior, y si no nos la comemos y en paz...

Java2

Mi próximo árbolito muchas luces de colores y me consigo unas cuantas ranas se ve genial¡¡¡¡¡¡

xenko

Seguramente le haya atraido el calor que desprende la luz.

D

Habrá que ver cuando la rana de a luz

D

Bueno, y que piensan los Gusiluz de esto??

D

Tal como dice #3 no le hizo gracia que le quitaran la luz ya que es una buena fuente de calor y eso a un anfibio le debe ir muy bien.

Z

Si no huebiese caído el meteorito, los dinosaurios hubiesen evolucionado tecnológicamente y todos llevarían una estufa metida por la cloaca. La de horas que se ahorrarían tomando el Sol y esta rana ya se ha dado cuenta...

bastmuld

#17 lol

beardedWarrior

frog modding

Zzelp

Tragaluz... aJÁ.

equisdx

200 más de estas y me ahorro un pastón en luces de Navidad.

provotector

Pobre ranita, qué simpática parece

D

Rana cubana.. Así de mal están las cosas que ya emigran a Florida y encima se comen la decoración de navidad??

D

Efecto menéame.

p

#4 Sólo te faltaba tener de nick "Eliot"

A

¿Una rana cubana?
Yo diría que parece, más que de Cuba, de Andalucía.
lol

thejoely

A partir de esa foto se inspiraron en Linterna Verde

Endor_Fino

#24 Lol!!!

j

QUe guay!!!!

D

Es la rana ET

D

¡Todo culpa de la contaminación lumínica!
¡La luz hace daño a las ranas y no pueden ver las estrellitas! ¡Se van a quedar ciegas!