gizmologia.com/2008/10/grandes-momentos-de-la-publicidad-med...
por
WoPr el 24-10-2008 09:44 UTC, publicado el 24-10-2008 10:05 UTC
No tiene precio que Media Markt sea reseller de Apple y pongan esta publicidad, del MacBook blanco con un gran logo de Windows Vista en toda la pantalla. Leído en www.noticias3d.com
en: ocio, curiosidades karma: 683
negativos:
0 usuarios:
253 anónimos:
325 compartir:

(lo preguntod de verdad, soy usuario de mac y me "encuriosece")
#5 lo normal es que te cuesta 550€ con 350€ de subvencion por ordenador. lo que pasa es que en mediamarkt son unos listos y suman los 150€ de ayuda para instalar banda ancha en las casas que no lo tengan.
y por cierto alguien sabe si se puede comprar un netbook que cueste menos de 350€ con esa ayuda?
#15 Para jugar por ejemplo…
Pero mirandolo desde el punto de vista del consumidor es una buena forma de conseguir un mcbook con macos (porque apple no vende mcbooks sin SO) y luego reclamar en consumo que en la publicidad venía que traia una licencia para windows vista home premium y conseguirla gratis.
Tiene toda la pinta de que sí te cubre la garantía, por lo menos en lo que afecta a la parte macosX, y puede venir preinstalado de serie se se le diera a mediamark.
En MediaMarkt, cualquier aparato que busques ¡¡LO TENEMOS!!
(Publicidad de finales de los 90 de Media Markt. Al final va a ser verdad)
Hay muuuucha información al respecto: wiki.debian.org/MacBook
Además, que sepáis que el Macbook Pro es el portátil que mejor trabaja con Windows Vista según un estudio que ahora no me apetece buscar.
Eso sí, si yo soy Apple, me lo pensaba dos veces antes de dejar que Mierda Markt vendiese mis productos. Es para matarlos.
"Han tenido poca....... Vista".
Luego dicen que los macqueros somos unos pijos, mas bien sera que los pijos usan Mac (¿con windows?) porque son bonitos por fuera, pero desde luego yo no soy macquero por eso...