Hace 14 años | Por --324-- a mozillalinks.org
Publicado hace 14 años por --324-- a mozillalinks.org

El popular sistema de almacenamiento de archivos online, MediaFire, quiere que Mozilla retire SkipScreen, una popular extensión para Firefox que permite saltarse la publicidad y las páginas de espera. Relacionada: Elimina las esperas en RapidShare y MegaUpload (entre otros) con SkipScreen
Hace 15 años | Por Tanatos a puntogeek.com
Publicado hace 15 años por Tanatos
a puntogeek.com

SkipScreen <strong>(plugin de firefox)</strong> te permite saltear las pantallas que meten algunos s [...]

Comentarios

N

Me lo voy a bajar pero solo para ver de que si es verdad, MediaFire, no te preocupes que luego lo borro

editado:
en el link que ha aportado #2 tambien hay que esperar para descargar, lol

trollinator

#4, #6: yo he hecho lo mismo. Y eso que utilizo jdownloader, pero bueno, por probarlo o para cuando baje un sólo archivo para el que no me merezca la pena abrir el jd.

xenNews

#11 Me lo apunto, gracias.

D

Cuanta hipocresia, ¿no?. Quizas os pensais que los informaticos que mantienen los servidores no necesitan comer...

#11 No compares ese programa con Jdownloader, anda.

Zeratul

#56 Uyy, es verdad, no me acordaba de que comparar jdownloader con otros programas que hacen lo mismo es herejía...

D

#71 Es que no hacen lo mismo, el jdownloader te lo da todo 1000 veces mas mascado.
#70 Querias empezar una red p2p y... tal.

crispra

#8 La gente no se compra los premium sólo por saltarse la espera de 60 segundos. Principalmente se compran para no tener que esperar entre descargas y poder hacer descargas simultáneas, cosas que el skipscreen no permite. ¿o te crees que si no hubiera que esperar la gente no se compraría premiums?

Yo sí que lo tengo instalado, pero tampoco me parece que esté haciendo algo malo. cuando no lo tenía, esperaba, pero no me ponía a mirar la publicidad como una boba, sino que mientras tanto miraba otras páginas que tuviera abiertas o algo. A mi tampoco me parece perjudicial, de hecho es mucho más el programa ese que ha puesto #2

D

#2 Dejate tú de gilipolleces y empezar a usar el P2P.

Dicen que poner puertas a internet es como poner puertas al campo... que no se puede... el problema es cuando la gente se empeña en pasar por las puertas...

xenNews

#50 Déjate tú de gilipolleces, y de paso deja de hablar como si me conocieras de algo.

Yo soy el primer defensor del P2P > Descargas Directas. Pero es que aquí no se habla de intercambio de ficheros, sino de un servicio concreto y sus problemas. Y si la gente está usando cosas bastante más limitadas que una solución que otros conocemos, la publico. JDownloader es mejor que esa extensión, y esto es lo único de lo que se habla en esta noticia, punto.

D

#66 Ya podrias contestar alguna vez al gmail, cabron.

xenNews

#67 ¿Te conozco? ^^

D

#10 ¿Sos primo del capitán obvio? idem #16

D

#10 Pues debo ser yo uno de esos, yo compro discos y películas y sin embargo en las webs me fastidia esperar. ¿Por qué? Porque imagínate que cuando fueses a una tienda a comprar te dijesen "muy bien, este es el disco que te vas a llevar, espérate aquí sentado 5 minutos y ahora después te lo llevas". Lo más probable es que los mandes a paseo y vayas a otra tienda.

Entiendo perfectamente que tengan que poner algo que empeore para atraer a las cuentas premium, pero tienen que entender que las esperas no son el método, y menos aún con esperas como la de easy-share de 500 segundos a partir de la segunda descarga, o las de rapidshare, de varios minutos según lo que ya hayas bajado. De hecho, esas esperas causan que "se entre menos en su web" porque cuando se baja algo grande hay quien se lo baja una parte en mediafire, otra en rapidshare, otra en megaupload, etc. y así te ahorras muchos tiempos de espera y puedes bajar varios archivos a la vez. Incluso las esperas diarias la gente se las salta reseteando el router.

Que prueben con un método que vi hace años en plan dos o tres botones, y hasta que no pulsases en los tres (que abrían ventanas de publicidad) no cargaba el link. Consigues visitas a los sponsors (aunque duren medio segundo abierta) y la gente no espera. Y si este método no gusta por si los sponsors no son de fiar o lo que sea, pues habrá un montón más, es sólo cuestión de pensarlo, pero las esperas... como que no funcionan.

D

#30 Te molestan los tiempos de espera? Haz como yo... Compro los cd's y dvd's que REALMENTE me gustan. Los que me gustan de verdad. Y para las cosas que ni fu ni fa... pues siendo sincero me las descargo, usando jDownloader pero tengo cuenta premium en megaupload y rapidshare... unos 45€ por cada uno al año no le hacen mal a nadie.

D

#8 pagar por qué? Porque te permitan bajarte un archivo sobre el que no tienen ningun tipo de derechos y se lucren con ello? Una cosa es compartir y otra muy distinta megaupload y rapidshare.

ragar

#14 Hace tiempo que prohibieron dormir en los anuncios con las subidas del volumen de sonido.

Por otro lado me acabo de instalar esta extensión, parece muy util.

P

Si por lo menos pusiesen musiquilla mientras esperas...

D

Están en su derecho de pedirlo, mientras no lo exijan. Porque una cosa es quejarse de que una tecnología te chincha el negocio y otra diferente es pretender eliminar prestaciones del calibre de AdBlock (por poner un ejemplo imprescindible) sólo para que un individuo pueda hacer más caja.

Por pedir... que pidan. Yo estoy por pedir a Mozilla que añada al "core" una extensión que me haga cafés con crema, pero creo que mi petición va a tener el mismo éxito que ésta.

gskbyte

Lo que hay que hacer es no fastidiarles el negocio si queremos seguir haciendo uso de sus servicios.

Y lo ideal es seguir usando redes P2P.

DiThi

¡¡Vamos a ver!! ¿Tan difícil es hacer una comprobación en el lado del servidor para medir si se ha terminado el tiempo de espera?

D

Yo tampoco conocía el plugin, ¡y está comprobado por MediaFire que funciona! (sino... no querrían quitarlo...)

#41 si sólo fuera 1 usuario... controlar miles de usuarios así lo volvería vulnerable a ataques de denegación de servicio.

musg0

#44 Me parece una comprobación en base de datos tan sencilla que a menos que no quieran gastar ni un duro en máquinas no creo que perjudique prácticamente en nada. supongo además que para gestionar el contenido estático tendrán diferentes máquinas de "frontend" que consumirán poca CPU y que pueden usar para leer de la base de datos de forma distribuida. Eso sí, seguro que es mucho más complicado de montar que una cuenta atrás en javascript.

s

#44: en serio te parece algo tan complejo? lulz. es completamente trivial implementar un sistema asi, tengan los hits que tengan.

de verdad, que decepcion, creia que alguien que mas o menos habia estado en la escena desde hace tiempo seria mas... digamos intelectualmente capaz.

D

#59 tiempo ha pasado y he administrado algun host con muchos hits por segundo y te digo que no es tan facil como parece.

El problema no es que sea dificil o cargue mucho el servidor con un uso normal (aunque supone una sobrecarga, lo mires como lo mires), el problema es que si se realiza un ataque DDoS sobre la máquina es muchísimo más facil tirarla abajo que si no hace esa comprobación. Y, al fin y al cabo les da igual, puesto que también controlan el tráfico descargado cada 24 horas, tropecientos kilos de publicidad, si puedes hacer resume o no, etc. El modelo de negocio lo tienen bastante bien definido, desde su punto de vista, lo de retrasar la descarga es el menor de los males (aunque sí uno de los mas tocapelotas).

ikipol

¿comorrrr?

k

2.- Shhhhh.

Jdownloader lo puede usar solo la gente que lo busque... no que lo encuentre....

D

Hostia, habia leido Montilla. Es la leche.

ZeN

Yo uso el Skipscreen, pero lo tengo parado porque falla con Rapidshare y algunas otras páginas...

L

Entiendo que lo hagáis para webs abusivas, PERO PARA MEDIAFIRE?! hay que ser egoísta y tener mala sangre, para una web que te deja bajar y subir GRATIS, casi sin espera, casi sin spam, y os lo saltáis, hay que ser egoísta de cojones joder.

bage

Lo siento por MediaFire, pero estamos en la época del todo-gratis-para-mi-y-que-me-paguen-lo-que-yo-hago.

A mi, en el momento que requiera mayor capacidad de descarga, desde luego que pagaré la cuenta Premium. Que es un servicio ESTUPENDO, que al menos a mi no me da tiempos de espera y me permite descargas simultáneas. Hay que ser justos, que el alojamiento no es gratis. Ya muchas empresas han quebrado ya por no poder sustentarse.

D

A Adblock Plus lo deben querer matar también lol

h

MediaFire no hace esperar, lo que hace es poner el enlace de descarga en una página con publicidad. La extensión se salta la página y descarga directamente lo que impide que la gente vea los anuncios y pueda llegar a pasarse a la cuenta premium (sin anuncios, más velocidad, etc)

Lo que conseguirá esta extensión es que pongan tiempo de espera controlado por el servidor que ninguna extensión puede saltarse.

MTO

#30 #10 Pues debo ser yo uno de esos, yo compro discos y películas y sin embargo en las webs me fastidia esperar. ¿Por qué? Porque imagínate que cuando fueses a una tienda a comprar te dijesen "muy bien, este es el disco que te vas a llevar, espérate aquí sentado 5 minutos y ahora después te lo llevas". Lo más probable es que los mandes a paseo y vayas a otra tienda.

Pues imaginate que vas a una tienda, apenas tienen 200 películas para escoger... y digamos que tienes suerte, tienen una que quieres. no te dicen "esperate 5 minutos y luego te lo llevas", pero cuando llegas a casa y lo metes en el reproductor te sale 1 minuto de publicidad anti piratería, no te permite saltártela. Luego tiene 5 minutos con publicidad de otras películas. Y unos mensajes feos para que leas sin poder saltártelo.

Ahora vuelve a pensar en ello...

D

#33 Luego parece que sí, que las esperas fastidian, sean en la tienda o en casa, ¿no?
Con esos anuncios que no se pueden saltar consiguen que mucha gente se haga copias de seguridad sólo por poder quitarlos o al menos saltárselos (yo de hecho veo las películas en el ordenador y nunca veo esos anuncios ni letras ni nada)

Las esperas no son la solución a problemas de pagar el hosting, o convencer a la gente de pagar la premium o lo que sea.

r

es normal lo del tiempo de espera, pero si se puede evitar la gente la evitara..
recuerdo paginas que para solucionar esto la llenaban de publicidad.
pagabas poca cosa al mes, par de sms, y toda la publicidad de la pagina desaparecia.

#33 peor es el cine, que pagas por ver la pelicula y te meten 10 minutos de anuncios...

K-M

Sinceramente, por muy razonable que sea su petición (siempre que se quede ahí y no llegue a exigencias, como comentan más arriba) creo que ganarían más si símplemente reprogramasen un poco el servicio para que las esperas no sean saltables (y se me ocurren un par de maneras bastante simples de hacerlo).

santi_monse

#37 De acuerdo contigo. Recuerdo que hace tiempo existía un programa para saltarse las esperas en MegaUpload, y en menos de dos semanas este servicio realizó cambios en el código que dejaron el programa inutilizable.

Peter_File

#37 ¿Pues por qué no compartes con el resto de la sala esos métodos tan sencillos? En MediaFire, decenas de profesionales intentando encontrar una solución a ese problema, cuando tú se lo puedes resolver desde el sofá. Ánimo!

n

Estoy totalmente de acuerdo con #37 y #65.
De #65, lo de que si ellos se financian por publicidad, pues a tragarla, si no queréis dejar a la gente con hambre.
De #37, pues sí que las hay, por ejemplo intenta utilizar este SkipScreen con Rapidshare y ya verás como te dice "Nanai". algo así podían haber hecho, en silencio, y no "hacer publicidad" de este plug-in, que ahora, como ya sé que somos la gente, y como ya he visto en posts aquí, sí que lo es.

andresrguez

Lo veo lógico.

MediaFire, te ofrece un servicio gratis, a cambio de esperar unos tiempos y ver una publicidad.

Si quieres descargar en el momento o no ver la publicidad, simplemente compra una cuenta que te saldrá más rentable porque tendrás más velocidad de descarga, etc...

Pero claro, es muy bonito decir todo gratis sin tener en cuenta los costes que eso conlleva, hasta que ponen publicidad...que en muchos casos, da para seguir a duras penas (véase Spotfy)

MTO

Personalmente, especialmente para megaupload, encuentro que SkipScreen es lo mejor, ya que te permite saltar completamente las esperas, sin necesidad de cambiar de IP.

jDownloader está muy bien, pero si no estás dispuesto a reiniciar el router cada 15 minutos (igual necesitas internet sin cortarse nunca) tienes que esperar ese tiempo. Si tienes imagenio o similar, ni te cuento.

Y streisand debe estar arrancándose los pelos.

s

yo uso jdownloader con cuentras premium en rapidshare, megaupload, uploaded.to y depositfiles

mucho mejor, y los premiums me salen mas baratos que si tuviera cuentas ftp scene y tengo casi todo a 1 minuto del pre

deabru

#31 pues será una pasta, dinero que se habrían llevado los creadores si hubiesen sabido adaptarse al negocio en su momento.

Si por lo que vale una premium me dejasen descargar todo lo que quisiera (tampoco será tanto, que los discos duros tienen una capacidad limitada), lo pagaba ya... y encima con toda la scene no tendrían ni que poner traductores ni dobladores ni nada de nada.

Coronavirus

A mí MediaFire nunca me ha hecho esperar, es prácticamente instantáneo. Además, en mi opinión, es el mejor servidor de descargas que existe, sin límites absurdos de velocidad (de MU y Rapidshare no descargo a más de 80KB) ni de número de descargas, simultáneas o no.

Daehoidar

#46 La putada de Mediafire es que suelen borrar los archivos muy rápido. Pero sí es el mejor.
Da gusto ponerlo en el gestor y ver como va a toda hostia.

f

en mediafire no oyeron nunca hablar del efecto streissand?

D

¿Tanto cuesta esperar unos segundos?

tuseeketh

#25 jDownloader está muy bien, pero si no estás dispuesto a reiniciar el router cada 15 minutos (igual necesitas internet sin cortarse nunca) tienes que esperar ese tiempo.

¿ein? Uso JDownloader desde hace mucho, tanto con cuentas premium como no premium, y no he sufrido nunca un corte.

Vendetta1714

Esperar es un palo, no me jodas lol

D

Imprescindible.

Kaeos-TE

Pero mediafire es de las pocas que no tiene esperas.

f

lo raro es que no pidan quitar el ABP que cuando elimina esa publicidad no vuelve a parecer jejejeje cuando cojo otro ordenador me agobia internet cuando veo las publicidad que en el mio ya no aparecen

D

¿Los de Mediafire no se dan cuenta que así empeoran su situación?

Z

Hecha la ley, hecha la trampa.
Ahora les toca a ellos mover ficha y mejorar su sistema para que skipscreen no funcione en su página.

ivancasasempere

Coño que cambien sus sitemas de vez en cuanto para que no funcionen en skipscreen, tampoco es tan dificil!

aminobreak

A mi en Megaupload y Mediafire me va genial, además mediafire permite descargas simultáneas asi que ya ves...

En rapidshare no funciona !!

Complemento para Rapidshare ya !!

D

Y yo sin saber que algo así existía. ¡Gracias por la info!

N

Hombre, por pedir que pidan lo que quieran.

h

si,si yo estoy de acuerdo, pero no se

vermello

Megaupload¡¡¡¡¡ los mejores, a tope baja.
¿Y la sgae que dice a todo esto...?

rholando

Gracias

Necesitaba algo asi lol

marbaez

Menuda gilipoyez extrema. Se deberían dedicar a hacer un sistema algo 'más' complicado para ocultar el link de descarga. Eso de ocultar el donde está el botón de descarga es muy cutre (Megaupload) y no hace falta ninguna extensión (bueno sí Firebug) adicional para mostrarlo. Un pequeño script de dos líneas al estilo:
document.getElementById('nombreCapaReloj').display = 'none'
document.getElementById('nombreCapaEnlace').display = 'block'

D

Yo voy más allá, si estoy usando un servicio a cambio de tragar publicidad, me trago la publicidad y listo.

Si esa empresa no gana dinero de ningún sitio, cesará su actividad, y yo perderé un servicio de Internet bastante interesante para poner ficheros grandes en descarga o bien para descargarles.

Polis

Que no modifiquen Firefox sin el se romperia la perfecta relacion hombre-computadora,nooo!!que se quede como esta que con la version 3.0 ya estoy llegando al nirvana

frankiegth

Yo lo siento por MediaFire y otras empresas, pero internet y sus posibilidades imponen nuevas reglas cada dia; reglas que benefician a la mayoria. Lo principal es la comodidad del usuario y por encima de todo su posibilidad de elegir si desea publicidad, paginas de espera o cualquier otra cosa.
Si el capitalismo se desmorona es posible que despues de un tiempo todos lo agradezcamos. Internet habra puesto su granito de arena, pero no hay que olvidar que la 'voluntad de internet' es la representacion democratica mas grande y real que se ha conocido hasta la fecha. El modelo a seguir como empresa en internet es 'Google' que oculta la publicidad de la forma mas ingeniosa posible : "la busca uno mismo constantemente sin percibirlo".
Los servicios gratuitos que sean realmente utiles y usados, dudo que desaparezcan y no me cabe duda que encontraran financiacion para su existencia. El modelo de negocio esta cambiando a marchas forzadas.