Publicado hace 16 años por Ochiwin a elblogdexurde.wordpress.com

Historia con curioso desenlace de cómo hay que actuar ante ciertos "timos". Desde luego yo todavía estoy con la boca abierta

Comentarios

angelitoMagno

Moraleja: Poner hojas de reclamaciones sirve para mucho

O

#5 yo si lo conozco... y es veridico

XurdeKio

#5 Es mi Blog... si te fijas esta abierto para un curso de Ruby on Rails en una empresa asturiana llamada Dicampus... A mi me suena a que comentas sin leer nada!

Ripio

#3 Por supuesto que sirve.Compro 1 tarrina DVDs para tostar.Llego a casa y me pongo a tostar.Al septimo intento fallido me vuelvo a MM.
-Mira,que estos DVDs estan defectuosos
-No puedo cambiartelos porque has abierto el paquete
-(¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!?????)Si no abro el paquete¿como se que son defectuosos?
-Son las normas(me muestra un cartel)
Resumiendo,pedi el libro de reclamaciones y hablar con el responsable,entonces cambiaron un poco de actitud.Vino el responsable y me devolvieron el dinero,pero tuvieron los santos cojones de tenerme una hora mientras se aseguraban que todos los DVDs estaban mal.Son unos..........grrrrrrrrrrrrrr me callo.

XurdeKio

#1 La cuestion ye que al final le dieron una pantalla de 22' por 40 euros... No esta mal el trato no..

XurdeKio

#10 a eso se le llama objetividad jaja

D

Entre los anuncios estúpidos de mediamark, (que dan la imagen que ofrecen: empresa poco seria) y lo que leo y oigo, me dan pocas ganas de volver

D

¡Milagro!

D

Ya... pues yo no me lo creo. A mi MM me ha saturado, ya no tienen voto de confianza por mi parte. Todo lo de MM negativo me lo creo. Lo positivo, o lo veo, o me parece que es un blog encubierto de MM o alguien a quien han pagado para que pongan eso.

FeraFerotge

#10 Ya, ahora la estrategia de marketing viral se encuentra en abrir varios blogs que hablen de sus propias cosas, y alguna vez les de por comentar una experiencia de MM positiva.

O

#10 A mi no me parece que MM lo haya visto como algo positivo, mas bien al contrario, con tal de que la reclamación no llegara a la oficina del consumidor regalaron un monitor...con la esperanza de que no trascendiera. De todas formas, creo q la probabilidad de que te pase eso esta rozando la idem de que te toque el euromillon.

pepot3

A mi en el mismo MM, me pasó algo parecido, pero con un portátil asus. Lo compré y la primera vez tenía un procesador inferior al que había comprado. Lo cambié, la segunda vez, el disco duro era inferior... y la tercera directamente no encendía... así que me devolvieron el dinero y punto. No me regalaron ná.

O

#4 ya...pero de q t devuelvan el dinero o t lo cambien por una nueva a q hagan las 2 cosas...

D

El bloc de Xurde este alguien lo conoce? Porque a mi me suena esto a marketing comprado o pagado. Es una pena, pero desde que las empresas descubrieron "el poder de los blogs" no puedes fiarte de nada.