Hace 12 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

El director de Marketing de Mediaset España, Javier López Cuenllas, manifestó hoy que su grupo quiere manejar con "discreción" el caso de 'La Noria', donde "ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos". El representante de Mediaset afirmó que "la persona" que ha promovido el boicot de los anunciantes al programa "no es tan anónimo y con el tiempo se verá si ha tenido algún interés general o no para retirar las marcas y señalarlas con el dedo".

Comentarios

sleep_timer

Ya están matando al mensajero... Todos estos gilipollas corporativos siempre pensando con la billetera.

Nova6K0

Si trabaja para Antena 3 a media jornada y la otra escribe en su blog. lol Vasile si dejases de fumar cosas raras que encuentras en "La Isla" .

Salu2

www.miguelgallardo.es

Me parece que están mucho más ocultos los hilos con los que Vasile mueve a sus Gladiadores y más oscuros aún son los orígenes de los capitales de Mediaset. Esa campaña fue muy luminosa, en mi opinión.

m

Por mi como si el que pasa la lista de anunciantes que colaboran en pagar la fianza de "El cuco" es José Manuel Lara en persona.

Tonino

Como sigan buscando fantasmas, se encontrarán otro boicot en Sálvame.