Hace 15 años | Por medicall a medicall.es
Publicado hace 15 años por medicall a medicall.es

Fondo mínimo de patrimonio: 500.000,00 € Interés: 50% del Beneficio anual de la empresa / no hay dividendos negativos Garantía: se garantiza el importe total invertido ¿Porqué invertir en MediCall ®? Participaciones sostenibles y directas en la empresa Invierta en nosotros, somos una empresa innovadora que está bien considerada ya que se preocupa por temas como: Asuntos Sociales, Salud y Sanidad, Sociedad y Medioambiente, que son los ítems básicos de los Nuevos Yacimientos de Empleo (NYE).

Comentarios

D

A spamear a tu puta casa.

D

#8 Tercero: Cuando uno llega a un sitio lo mínimo que debe de hacer es conocer y adaptarse a las normas de ese lugar. TÚ te las has pasado por el forro de los huevos, y aún por encima con ánimo de lucro. Y no me interesa el tema, pero me interesa que menéame no se llene de mierda, que para eso ya está la carpeta de spam de mi correo.

Tu puedes tutearme si quieres que yo soy muy majo

Xiana

#5 Las formas no son correctas, pero el contenido sí.
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

Marito

#1 con esas formas tan tuyas, as usual

D

#5 La educación la tengo con el que se la merece. Tu eres un spammer que tratas de sacar dinero de esta página. Sí consideras que vulnero las condiciones de uso que tu te acabas de pasar por el forro de los huevos, abuse at meneame.net

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

ads

JRMora

Un baneo en el ojal a este

D

#3 Como me conoces roll

m

"A spamear a tu puta casa." ¿Qué forma de hablar /escribir es esta? Se nota la formación superior... diplomatura o licenciatura...

m

Primero: Si no le interesa el tema. No lo comente.
Segundo: No me recuerdo de que le he dado a usted el permiso de tutearme y menos en este tono.