Hace 14 años | Por Alex_Murphy a yocreoqueno.com
Publicado hace 14 años por Alex_Murphy a yocreoqueno.com

Un par de años después de terminar la exitosa (ejem) serie , la productora intento exprimir aun mas las aventuras de doctor Martín y familia creando una aventura gráfica de 3ª categoría .

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1, mejor que salieran ellos con la cara llena de marcas de ostias.

ctrl_alt_del

#1 Y hacen apología del alcoholismo también ¿Recordais cómo se pasaban el día bebiendo vinitos y cervezas a cada momento?

O

#1 ¡Eh, nos la has intentado colar! ¿Marcas de Kellog's? Dirás marcas de cereales.

Hay muchas marcas por las que la gente llama al genérico, como los tampax, el papel albal, los chupa-chups o el pan bimbo.

La "muerte por éxito" viene cuando la gente llama al producto por una palabra pensando que es el genérico, sin saber que en realidad es una marca comercial: jacuzzi, velcro, teflón, polo (las camisetas, no el coche) o lycra son los ejemplos más conocidos.

D

#1 Ya pero eso pasa en todas las series españolas.

D

Lamentándolo mucho, creo que #8 tiene razón... pero lo que hubiera molado un juego tipo Simpsons: Virtual Springfield pero con los personajes de Médico de Familia, con fases variadas. Una fase tipo "Cooking Mama" con la Juani haciendo torrijas, una fase plataformera con el Chechu cual Bart Simpson, una fase social (tipo Sims) con Emilio Aragón intentando cepillarse a Belén Rueda... una de puzzles tipo tetris con el abuelo Matías haciendo lineas de cuatro con sus pastillas (o lo podríamos poner también en una fase de conducción loca a lo Crazy Taxi...)

D

"Me lo pillo... Claro que sí, cloega. ¡Adelante!" lol lol lol

D

kellogs... cereales?xD

a

¡Yo quiero jugar! Aunque en el video, cuando por dos veces está junto a la cría, dicen los subtítulos "mala idea, colega"... hum... creo que lo que quería el jugador era darle una hostia para callarla, sin éxito... hum... bah, de acuerdo, no quiero jugar.

c

madre mía, será barato porque menuda anticualla

k

Qué hemos hecho para que piensen que nos merecemos esto?

D

Un Theme Hospital con otro nombre?