Hace 15 años | Por --124213-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --124213-- a kaosenlared.net

Ezzeldin Abu al-Aish, cuyas tres únicas hijas fueron ametralladas por soldados israelíes en su propia casa durante la última masacre de Gaza, ha declarado que “ todos cometemos errores y no los repetimos ”, y que “ el amor que he recibido de gente que conozco y de otros que no conozco [refiriéndose a los soldados israelíes], me dio fuerza ”.

Comentarios

D

Y el ejército israelí considera "razonable" el actuar de sus soldados, sin importar que hayan disparado a tres bultos con formas de niñxs sospechando que eran participes de Hamas.

Refiriendote a la noticia que has meneado deberias agregar en la descripcion, lo mismo que agrgaron en la original: "O eso es lo que cuenta Libertad Digital."

alehopio

#3 El artículo de libertaddigital.com titula

Un palestino que perdió a sus tres hijas en Gaza agradece a Israel su investigación
El doctor Ezzeldin Abu al-Aish ha agradecido al Ejército de Israel su investigación sobre la muerte de sus tres hijas durante uno de los combates en Gaza de las últimas semanas. Éste se ha mostrado satisfecho por las explicaciones y ha señalado: "Todos cometemos errores y no los repetimos".

What The Fuck !!! ???

El ejercito israelí mata a tus tres hijas y vas a decir que agradeces al ejército israelí la investigación ??????????????????????????????

El ejerctio israelí mata tus tres hijas y vas a decir que te muestras satisfecho por las explicaciones ????????????????????????????

El ejercito israelí mata a tus tres hijas y vas a decir que todos cometemos errores y no los repetimos ????????????????????????????

Venga ya !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Entiendo que la propaganda israelí haya limpiado la conciencia de usted, pero no ha limpiado la mía
entiendo-propaganda-israeli-haya-limpiado-conciencia-usted-pero-no-ha-

D

Erronea, no veo por ningun sitio que de las gracias. Más bien es que los perdona.

D

Pues ami me matan 3 hijas y los soldados te puedo asegurar que no lo cuentan, así me maten después, pero esos van por delante