www.formulatv.com/1,20080820,8542,1.html
por
Jonarano el 20-08-2008 11:26 UTC, publicado el 20-08-2008 15:45 UTC
... y de 'Urgencias', 'Scrubs' y otras series médicas porque "extienden desinformación" sobre la medicina.
negativos:
1 usuarios:
197 anónimos:
173 compartir:

Por otro lado Scrubs, a pesar de ser una comedia muestra de manera más real la vida en un hospital, haciendo una crítica (bueno minicrítica) a House y Anatomía de Grey en el capítulo My House de la sexta temporada.
Joder, si eso puede ser una razón para retirar una serie, de los "Hombres de Paco" ni te cuento.
es.youtube.com/watch?v=nlBW3Gq5kJI
Como decían en La Bola de Cristal: Quizás deberías ver menos la tele.
Ah, no que no va de médicos...
...
Narrador: ¿Quienes son esos nuevos enemigos que han aparecido? Vamos Bobobo! Acaba con ellos en el próximo capítulo.
Dengakuman: No, la serie se ha acabado
FIN
Es un error parecido a utilizar la palabra "incierto" para decir que algo es falso.
www.estoescine.com/sinopsis1996.htm
Vamos que yo soy medico y me viene un listillo diciendo tonterias, y me joderia bastante, pero de ahí a pedir que retiren una serie...
www.youtube.com/watch?v=EyPfyQY6SOM
Igual que deshecho es distinto de no hecho desinformado es distinto de no informado.
Desinformar es dar información manipulada o errónea.
Por cierto, según la rae, el primer significado de incierto es no cierto o no verdadero.
Dedicaros a hacer vuestro trabajo bien y dejad que la gente vea lo que quiera en la televisión
No sé si os acordaréis, pero esto me hace pensar en aquel comentario que decía qué series eran ofensivas para quién y terminaba con: El equipo A es ofensivo para 4 de los mejores hombres del ejército americano que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido....
xD xD xD xD ¡qué amo ese comentario! así se llevó 1000 y pico de karma :P
no digo que house y anatomía de grey sean muy correctas pero, aparte de que dramatizan bastante las cosas en general, tienen asesores médicos para sus casos y la mayoría están basados en sucesos reales.
Por esa regla de tres también habría que prohibir internet que hoy en día es el primer médico de casi todo el mundo.
Por pedir que no quede.
Mucha gente mira televisión y de ellos muchos se creen lo que ven en TV (¿serán tontos?).
#54 Al que hacía de J.R. en Dallas le insultaban por la calle cada vez que el personaje hacía alguna de las suyas.
datos de IMDB para Anatomía de Grey asesores médicos:
Payton Silver .... on set medical technical advisor (52 episodes, 2006-2008)
Dr. Karen L. Pike .... medical consultant (45 episodes, 2005-2008
Linda Klein .... medical producer / medical technical advisor / ... (31 episodes, 2005-2006)
Armand Dorian .... medical technical advisor (3 episodes, 2007)
House:
Harley Liker .... medical technical advisor (74 episodes, 2004-2008)
Lisa Sanders .... medical technical advisor (74 episodes, 2004-2008)
Bobbin Bergstrom .... on-set medical advisor (42 episodes, 2004-2006)
John Sotos .... medical technical advisor (29 episodes, 2006-2008)
Michael Giordano .... medical technical advisor (18 episodes, 2004-2005)
y así podríamos seguir. Nadie cree que lo que pasa en las series es verdad. Lo que pasa es que si se cree en la posibilidad de que los médicos se equivoquen a veces y sean humanos y eso es lo que les jode. Antes nadie cuestionaba nunca a un médico y ahora si.
Y que levante la mano el que no ha mirado una enfermedad o los efectos de un medicamento por internet nunca.
Taxistas barceloneses piden la retirada de cualquier vestigio audiovisual de la serie "Menudo es mi padre".