Hace 12 años | Por paumal a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por paumal a levante-emv.com

Los médicos están dispuestos a todo para no convertirse en chivo expiatorio de los recortes ocasionados por la "incompetencia, negligencia, despilfarro y malversación de los políticos, que son los que nos han llevado a esta situación". Así de claro lo expresó ayer la presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, quien agregó que antes de empezar a recortar en el ojo ajeno, los políticos deberían hacerlo en el propio. Propuestas le sobran.

Comentarios

Tiy

Esto es lo que tendríamos que exigir todos:

"... tendrían que reducir el número de diputados autonómicos al mínimo legal, despedir a los asesores que en la mayoría de los casos son sueldos para amigos y compañeros, y eliminar figuras y organismos que no tienen ningún sentido como las direcciones territoriales".

Ya que:

"... ocasionados por la "incompetencia, negligencia, despilfarro y malversación de los políticos, que son los que nos han llevado a esta situación"

Feindesland

Vale, positivo por la respuesta, pero cago en todo si alguien entiende aquí el irónic, joder...

Feindesland

Y aquí la gente aplaudirá, porque dejar morir a los enfermos por razones sindicales es justificable.

¿Me equivoco?

paumal

#1, creo que no has entendido las propuestas que se barajan, te las copio, y me explicas a quién dejan morir, vale?

parece ser que las que se barajan son las que más daño podrían hacer a la Administración sanitaria que son disparar el gasto en recetas, exploraciones y pruebas diagnósticas


Quedo a la espera.

tocameroque

Tal cual están las cosas lo mejor que pueden hacer para hundir a la Sanidad que les da de comer es incrementar el gasto en recetas, exploraciones y pruebas diagnósticas.
Alucino la forma de protestar que tienen algunos.