Publicado hace 15 años por --91589-- a linotipiadigital.blogspot.com

El autor, experto en el mundillo inmobiliario y legal, expone una docena escasa de medidas imprescindibles para salvar, a nivel personal y familiar, la crisis económica. Algunas son importantísimas para los que deben una hipoteca y no llegan a fin de mes. Nada de malvender o dejarse embargar. Estupendo y sencillo. Que no te pille el toro (o sea, el banco) sin leerlo antes. Con un poco de cabeza, todo tiene solución, al menos personal. Mucha suerte a todos, amigos.

Comentarios

Goosman

Curioso cuanto menos... Hay muchas cosas de lógica aplastante, otras son demasiado para mi.

D

Es importante que este artículo llegue a portada. Las medidas sobre suspensión de pagos (Ley Concursal) deben ser conocidas por todos los que tienen deudas. Los periódicos se las callan, porque a los bancos no les interesa que las conozcamos.
¡Ánimo!

marcee

¿Volver al patrón oro? ¿Suspender la bolsa? ¿Salida del Euro? ¿Devaluación inmediata?

Claro, y de paso volvemos al sistema de trueque... ¡ah, no, que eso también es parte de las recomendaciones!

A ver, para evitar un impacto grave de la crisis, lo mejor que se puede hacer es aplicar el sentido común y no vivir por encima de las propias posibilidades. Ahora, si no has sabido (o podido, que de todo hay) hacer esto durante las vacas gordas, lo tendrás jodido en las vacas flacas. No hay mucho más que se pueda hacer realmente.