Hace 13 años | Por --130398-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --130398-- a publico.es

Entre los firmantes del manifiesto, titulado 'Si yo viviera en Cataluña votaría a Joan Herrera', figuran el director de cine Pedro Almodóvar, el cantante Miguel Ríos, la escritora Almudena Grandes, el cantante Joaquín Sabina, la actriz Pilar Bardem, el actor Antonio Banderas, el actor Juan Diego Botto, el payaso Leo Bassi, el cantautor Ismael Serrano, el actor Emilio Gutierrez-Caba , el editor Chus Visor y los escritores Juan Eduardo Zúñiga, Manuel Rivas y Luís García Montero.

Comentarios

D

La estampida de la zeja.

D

Próximamente "Si yo viviera en Guadalix de la Sierra, votaría al Partido Independiente de Guadalix".

D

Propaganda barata

D

Errónea. Solo llaman payaso a Leo Bassi.

Neomalthusiano

Que vergënza que al debate público pre-electoral sólo hayan sido invitados dos candidatos.
Lo llaman democracia y no lo es...

K_os

Lo irónico es que hace treinta años los grandes artistas y escritores de este país sí vivían en Cataluña.

D

Sí, #7, hace mucho, mucho tiempo. Antes de que el nacionalismo, irónicamente, los centrifugara.

oso_69

Sigo diciendo lo de siempre. A mí lo que votara cualquiera de ellos me la trae floja, tengo el suficiente criterio para leer, oir y pensar, y después votar por mí mismo.