Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a sinfuturoysinunduro.com

Ya ha arrancado la nueva temporada de muchas de las parrillas de televisión y radio de nuestro país, y nos encontramos que la red social Facebook, con más de 6 millones de usuarios en España, se está instalando en los medios de comunicación con el objetivo de interactuar con esa audiencia que los medios tradicionales como la radio o la televisión pierden día a día y cuyo nicho hoy parece ser la web y las redes sociales.

Comentarios

TuristaEnTuPelo

Usan el mismo medio que ha intentado usar casi todo el verano Sé Lo Que Hicisteis sin mucho éxito, ya que siempre tenían problemas para hacerlo a tiempo real.

Xoxe

Hubiera visto más factible utilizar Twitter pero bueno... (turistaentupelo, dios los cria y ellos se juntan lol)

j

No me parece que la noticia sea en sí demasiado relevante pero siempre es bueno recordar que las redes como Facebook son una gran forma de llegar a la gente, y si los medios la utilizan correctamente para transmitir información pues ¡bienvenidos sean!

jlcc

Estoy bastante de acuerdo con el comentario de #2, pero me resulta extraño que usen Facebook, porque no la hacen ellos mismo (Es muy Fácil montar tu propia red Social). O podrían interactuar mediante sus propias webs.

Creo que llegará el momento, en el que FaceBook, google (ahora que me acuerdo de Google, creo que el momento,quizás ya esté aquí.) o cualquiera será el que utilice los medios tradicionales como soporte.

vashtardo

A mi me gusta Facebook. Es una buena red.