Hace 16 años | Por .hF a foroseries.tv
Publicado hace 16 años por .hF a foroseries.tv

La serie documental, Megaconstrucciones, de Discovery Channel, completa, desde el capítulo 01 al 25, en descarga directa a través del servicio de hospedado de Rapishare. Los enlaces han sido recopilados en el foro ForoSeries.TV y para acceder a los links de cada capítulo, aquí, donde cada capítulo ha sido dividido en 4 partes. Vía: http://ingenieriaenlared.wordpress.com/2007/11/05/discovery-channel-megaconstrucciones-todos-los-capitulos-del-01-al-25-en-descarga-directa/

Comentarios

m

Megaberraciones de la humanidad, lo llamaría yo. Cada vez que veo uno de estos pienso ¿como podemos ser tan prepotentes?. Es cierto que los documentales tienen muy buena factura y esta bien que se informe de estas cosas, pero, ¿no podrían tener un aire algo menos triunfalista?

Bagu

Y nadie tiene un enlace con un listado de lo mismo pero en un método más decente (torrents, eD2k, pando...)?

Wilder

#2 Con una cuenta premium tienes cada capitulo en 10 minutos (no, no la compre, la gane con puntos de compartir cosas que subia). Muchisimas gracias por el aporte.

.hF

Los documentales de Megaestructuras están aquí:

http://www.foroseries.tv/showthread.php?t=456

neithan

Yo no sé por qué no se usa pando. Es millones de veces mejores que esos servidores que hay que pagar.
Venga y encima partido a trozos, que para ver un sólo capítulo tengo que estar 4 o 5 dias descargando por que hay limites.

En fin gacias por la info igualmente, genial serie.

.hF

Aquí os dejo un resumen de cada capítulo por si os interesa alguno en particular, ya que es posible que todos no de tiempo a bajárselos...

PD: ¿Sigues por aquí Plegue? (#3)

el-aleman

¿Alguien sabe de los documentales "El último superviviente" (Ultimate survival) del Discovery?
¿Sólo he encontrado tres partes de un capítulo que está dividido en seis y en inglés?

Catacroc

Grandes documentales. Los mejores son en los que aparece Danny como presentador y le ves hacer barbaridades por el mundo .

D

Es un auténtico coñazo. Lo que decía #2 pensaba que era de coña, pero en 1 día sólo me he bajado 6 archivos... Esto es, capítulo y medio. Por lo que se ve, de repente tengo ip fija, mi router coge siempre la misma... Y no consigo nada con proxys... En fin, a ver cuánto duran

everman

dios, he visto dos, una en la que construir un puente de la ostia, y otro en el que estaban construyendo una especie de paneles gigantes en Venecia para evitar que se inunde... increibles de verdad

D

#6 Solo si tienes IP fija

Jusore

Oh, grande, ruidoso, portentoso....nene guzta, ago ago

jazcaba

discovery estaba muy bien, ultimamente han bajado un poco el liston con tanta moto, choper etc.
la serie el ultimo superviviente esta genial.

S

A ver si suben la de "ultimate survival" tambien del discovery

Neeme

si alguno estais en el tracker privado animersion ahi tendreis capitulos y seres de discovery channel ... vamos q por p2p si q hay

Neofito

salvo que tengas una cuenta premium...yo por lo menos me acabo desesperando de tanto descargar etc, prefiero el torrent "de toa la vida", aun asi buen aporte, aunque prefiero los documentales belicos, o de naturaleza, sobre todo los de "tamaño insecto"

corrosion

Ese rapidshare es desesperante. Paso de ellos... con lo bien que van los torrents... lo que ya ha comentado alguno... a ver si alguien pone los torrent

eduardo_a2j

A mi las series que me gustaria ver son las de Segundos Catastroficos del NatGeo.

dicharachero

estaran haciendo un documental de la supercostrucciones llevadas en Barcelona, vease la llegado del Ave.

l3utterfish

o, ya de paso.. por pedir.. stage6?

Leonaro

Creí que este momento no llegaría nunca...

chiscoem

me encantan esos documentales, estan muy bien

neithan

#17 No estoy de acuerdo, ¿por qué sólo si tengo IP fija?

alexwing

#20 tu serás de los que opina que el ser humano es el peor bicho del mundo por que de verdad no entiendo tu postura, son construcciones normalmente que redundan en beneficio de muchas personas, que tienen puentes para poder hace la vida más sencillas a miles de personas.