Más perlas: "Si no tienes influencia, la industria discográfica es el demonio. No sé qué haría si tuviese que haber hecho toda mi carrera del modo en que algunas de estas bandas son tratadas hoy día. Cuando empecé, hacías un disco con ocho canciones - cuatro en cada cara. Ahora cada disco tiene cerca de catorce canciones y eso se acerca al disco doble y te lleva tiempo componer canciones, da igual lo buenas que sean." La entrevista no tiene desperdicio.
menéame
Fucking Lord Mustaine...
Eso y no cobrar entrada no??? vaya cara mas dura...
Me da la impresión de que Mustaine habla de que antes eran una banda que se movía en circuitos no comerciales, pero dejaron de serlo... para volver ahora a estar en esa movida tangencial a la industria musical. Igual eso puede condicionar esas opiniones tan simpáticas. O no.
Ah, y para #0 ... no entiendo esas etiquetas. ¿Igual es que querías ser gracioso?
Madre mía, cuántas tonterías se pueden llegar a decir. Ya veríais qué rápido iría a tocar en Turquía si le pagarán el pastizal que le pagan en cualquier otro país de su gira, haya kurdos o no.
XD
1) Te invito a que hagas la traducción a un nivel que permita sacarla del container, donde según tu está.
2) Aparece claramente la fuente de donde está sacada la noticia: que seas un vago que lo quiere todo mascado, es problema tuyo. La entrevista está en la portada de la citada web.
3) ¿Ves en algún lugar de la noticia que se vanaglorien de que son "sus contenidos"? ¿Eh que no? Pues entonces, dejemos de hacernos los listos...
Si a mi me piden hacer algo por un pais destrozado, se lo hago de buena gana y gratis (y halo de algo mas que estar 2 horas(y ya exagero) en un escenario)... Si a ellos les queda la conciencia tranquila sangrando con las entradas a los supervivientes de una guerra, alla ellos y sus valores morales.