Publicado hace 13 años por maxklein a especiales.lainformacion.com

Megafoto hiperampliable de la manifestación de ayer, para que cuentes tú mismo cuántos asistieron

Comentarios

Nitpick

#12 Anda! una consola del IBM Personal Comm, creia que eramos los unicos pringados...

MycroftHolmes

#41 No hijo no, el host es lo que tiene

D

#12 TENEMOS TU CORREO.

MycroftHolmes

#54 Anda, gracias! No me había dado cuenta del detalla ( las prisas)

u

#20 qué grandes!! sí señor!!

strider

#20, #13, esos también fueron obligados por los piquetes.

D

#20 A portada YA!!!!

miliki28

#9 Lo se, mi comentario #8 era una "bromita".

D

#9 Evidentemente eran el mismo grupo de gente que se iba moviendo según sacaban las fotos.

PD: #0 Eso es mucha gente?

m

#42 Pues no sabría decirte

dragonut

Esta bien la foto, se puede ver hasta a los carteristas.

Fotoperfecta

Solo ha faltado poner en el titular "Ahora diréis, que somos cinco o seis" lol lol

D

Si Libertad Digital y la comunidad de madrid no mienten (cosa que me niego a creer), ahí hay por lo menos 600.000 personas: http://lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=22

AnTiX

#13 #15 El enlace de #4 es de una manifestacion "pro vida" del 7 de marzo... Asi que vamos bien..

D

#13 Claro que iban obligados, todo el mundo sabe que en Madrid no hay obreros descontentos, todos son empresarios de derechas, los casi cuatro millones.

#52 Los propios sindicatos dicen que el objetivo de convocar la huelga no es derrocar al gobierno ya que creen que el PP lo haría peor todavía, para mí la huelga debería ser una llamada mundial a la reflexión no a derrocar el gobierno por que sí.

D

#15 A veces pienso que Lynce no anda muy desencaminada con su "especialmente baja" cuenta de manifestantes. Realmente cuando me dicen un millón de personas en una manifestación pienso en toda la gente que vive en Tenerife, mi isla: todos los ancianos, todos los niños, todos los adultos, todas las familias de todos los pueblos y ciudades (y eso que solo en la ciudad donde vivo de 30000 cada día veo personas nuevas). Pienso que, por ejemplo, como mucho en redes sociales puedes llegar a 300 personas conocidas de algo o 400...

Me parece totalmente imposible

horrabin

#4 mierda! Te he votado negativo sin querer!

¿Por temas de usabilidad no deberia estar el positivo a la derecha?

e

#4 Es la Puerta del Sol, no la plaza Roja de Moscú.

Tonyo

La manifestación fue un buen termómetro de lo que pasó durante el día: mucha más gente de lo que muchos se esperaban.
Pero lo que más me impresionó fue la cantidad de gente joven. Tras haber visto durante todo el día en Menéame los comentarios de tanta gente a la que le fastidia que se defiendan los derechos que tanto ha costado ganar, como si fueran privilegios, había llegado a creer que el facherío había infectado a la juventud española. Afortunadamente no es así: los precarios saben lo que se juegan.

tocameroque

¿Dónde esta ZP?
Pista: va con jersey a rayas.

w

#3 Pues debería llevar también los pantalones a rayas; horizontales todas, claro.

TuristaEnTuPelo

En la zona de los fotógrafos, abajo a la izquierda, ¡hay uno sacándose un moco!
Juas!

P

Me veo!!!

Big_che

La gente que accedió a la Puerta del Sol es mucho menos que la que participó. Llegando al Metro de Sevilla se organizó un tapón y mucha gente empezó a disgregarse sin entrar a la plaza.

Jiraiya

Hay uno que sonrío para la foto. Tiene que ser super agente secreto en huelga para haberse dado cuenta de que le echaban la foto desde arriba.

Willou

Pues yo estuve allí, y la cola de gente que venia por la calle Alcalá era 3 veces la gente que hay en la puerta del Sol.

Sería interesante ver una foto aérea con todo el recorrido, no sólo en la puerta del Sol.

vaiano

El titular parece que iva de , megafoto, hiperampliable, supermegaguay y chachipiruli.
p.d.: ¿Seguro que no es de cuando el mundial?

j

Es que la gente se entero que el corte ingles estaba abierto.

u

La verdad que son 4 gatos, menudo fracaso...

Especimen

Lo que se comentaba era cierto!!!

http://i55.tinypic.com/15yg8iw.jpg

eboke

Hay más gente durante las uvas, lol

Smoje

¿Pero cómo pueden decir que había 600.000 personas en Sol y quedarse tan anchos, por mucho que Sol ha ganado zona peatonal con las últimas obras? ¿Cuánta gente habrá entonces en fin de año? ¿5.000.000?

Aunque parezca mentira, el dato que ofrece Lynce es bastante realista... quizás pasen de los 20.000, pero no 30 veces más!!

dragonut

Joder he visto a un tio con 2 caras, en la puerta grande hacía la izquierda (como si estuvieras en la puerta) la derecha de la foto, 3 ventanas, entre la 3ª y la 4ª hacía abajo a la altura de una pancarta.
Tiene una camiseta beige, gafas y la mano izquierda en su barbilla 1, tiene 2 barbillas, es un alien lol.

miliki28

#5 Se les habrá ido la mano con la herramienta "clonar" de Photoshop.

FreddyFregaplatos

#5 tambien hay un policía con mucha cara (no es coña); Tiene dos cabezas: ampliar la zona de la calle que queda a la izquierda del KFC, uno de los policías que se encuentra a la izquierda de la basura (no es metáfora) ¿Lo veis? con una cabeza sonrie y con la otra se mira la porra jajajja

anotherback

#17 Lo peor es que justo debajo, delante del policía de la izquierda (hay tres en línea, tampoco es coña) un menda le roba el brazo a una mujer y nade hace nada lol

D

#5 Llama a Iker Jimenez

rafaLin

Se ve bastante gente de amarillo, no sé si será normal o si habrá influído lo de Huelga Amarilla: la protesta del pueblo unido contra las instituciones que lo engañan

Hace 13 años | Por yemeth a sites.google.com

p

¿Como se hacen este tipo de fotos?
Si la gente está en movimiento, no se pueden hacer muchas tomas parciales y luego unirlas porque saldría mucha gente duplicada. Tampoco conozco cámara que tenga esta resolución para hacerla de un sólo disparo.
Está claro que no es una sola foto por los errores que se detectan (gentes con dos cabezas y tal), pero como la hacen ¿con 20 cámaras la vez?

Jiraiya

¿Alguien ha visto a Ángel Martín? Yo sí...

MycroftHolmes

#18 ¿Donde?

Forni

Me hace gracia q no se q periodico (no lo e encontrado :() ponía una foto tomada desde delante de la multitud con el titular "Varias decenas de personas culminan la huelga frente a la puerta del sol"... JA!

J

Ya podían haber sacado la foto de día.

D

Wally fue a la huelga!

En serio, se deberia hacer uso de estas cosas para acabar con las polémicas sobre asistencia a manifestaciones.

J

Ahora mismo los voy a contar, para que dejen de engañarme unos y otros

D

Con todos mis respetos hacia todas las ideas, pero... ¿Que pintan las banderas republicanas ahí? Es un evento sobre derechos laborales, no de apoyo o protesta contra la monarquía.

Luego se preguntarán porqué cada vez la gente se aleja más de estas manifestaciones. Si yo voy a una manifestación, no me gustaría que viniera nadie a añadir otras causas por los que yo no estoy protestando ni tampoco me identifico.

D

#73 Cuando hablamos de III República (que por eso son las banderas), hablamos de una Constitución nueva donde se refuercen derechos laborales, sociales y políticos.
De ahí que se muestren esas banderas.

D

#74: ¿Y no se pueden reforzar los derechos laborales con una monarquía?

Si es una manifestación sobre los derechos laborales, se tendría que respetar ese motivo, y no tratar de mezclar otros como monarquía si/no, toros si/no, energía nuclear si/no...

Yo al menos no me iría a una manifestación si veo que se van a defender ideas con las que no estoy de acuerdo. Conste que respeto el republicanismo, pero no me identifico con el.

acabador

Por cierto, KFC a la derecha de la imagen, abierto. con dos coj...

Mikelodeon

Pues tampoco hay mucha gente, la verdad...

Tengo_pollos

"La huelga fue un fracaso, no fue seguida por nadie, salvo por cuatro piquetes..." ...

PussyLover

Se nota que ayer no había tanta gente. Está lleno de huecos en ciertas zonas y las calles paralelas están vacias.

KiKiLLo

Por más que busco no encuentro ningún cani... vaya.

weiss

¿Son todos los que están o están todos los que son?

j

Hombre nadie niega que la Puerta del Sol este petada, ahora bien esas mismas personas en Colon utilizando la Castellana como en otras manifestaciones de diverso signo dudo mucho si conseguirian algo similar, por ello me da la sensacion de haber utilizado la Puerta del Sol para ese fin, dar la sensacion de manifestacion multitudinaria.

PD: Despues de las celebraciones del mundial cualquier cosa es poca lol.

v

LOL, pancarta de "windows zp ha colgado este sistema"

b

Como uno tan sólo pida los derechos de imagen o como se llame, ¿la foto a la mierda?

TuristaEnTuPelo

#36 La foto está tomada con interés informativo, y además, en la calle. Aunque reclamaran todos y cada uno de los que salen en la foto, no tendrían razón.

batiscafo

¿Cuanta gente de la que hay en la MANI se quejan y el dia de las ELECCIONES van a continuar votando a LOS MISMOS?

Solución: miles y miles, hay que joderse!!!

e

No llegan a 15.000 los de la foto, ni de lejos. En las campanadas se considera que se juntan 10.000 personas cada año. Por supuesto, no dudo que pueda haber alguien más en las calles que desembocan allí.

D

#63 ¡Joder! ¡Claro que hay gente en las otras calles! Además, esta foto es de final de la manifestación.

Tengo que subir dos fotos mías de cuando todavía era de día y antes de llegar a Sol. Estaba desde Neptuno hasta Sol lleno.
¿Eso también son 10.000 personas?

Venga, coño.

EDITO: Por cierto -> http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/09/29/espana/1285714883_extras_ladillos_3_3.jpg

España no ha parado, ¿eh?

D

#65 http://estaticos.elmundo.es/albumes/2010/09/29/manifestaciones/1285786307_extras_albumes_0.jpg

Cibeles hasta Sol. Lástima que no haya una foto sacando en medio la cibeles con Sol y Neptuno a los lados. Ahí se vería la verdadera asistencia de la mani y muchos quedarían silenciados.

D

#65 Ya se que no es mas que una gráfica, pero manteniendo la proporción seria mas gráfica, de 2800 a 3200 no hay tanta diferencia. Manipulación perceptiva.

e

#65 Yo hablo de la foto. Lo siento, yo no fui. Como la mayoría, estaba trabajando.

D

habeis visto a wally ????

dankito

13# Los piquetes pueden obligar a cerrar NO a que vayas a una manifestación.

karma-n

Hay que repetirla, uno sale con los ojos cerrados.

¡Ah, no! Que es chino. Perdón