Hace 15 años | Por --115084-- a megaupload.com
Publicado hace 15 años por --115084-- a megaupload.com

Podéis verlo en su Web. Aparte de la gran mejora de la interfaz, se ofrecen jugosas novedades como la ampliación del limite de descarga de cuentas free a 20gb/día, 2 horas premium al día totalmente gratis, y la supresión de los "archivos temporalmente innaccesibles" con el nuevo sistema de almacenamiento (Cada archivo cargado en nuestro servicio es guardado en diferentes localizaciones. Si un servidor cae, automaticamente otro reanuda el servicio). Megaupload se consolida así como la principal alternativa al p2p.

Comentarios

D

#6 La idea de meneame es compartir links con info, fotos o que lo que sea... no una simple descripcion. Lo hubieses puesto en tu blog más amplio y con capturas y luego lo pasabas acá.

D

#0 microblogging

D

#6 Léete las normas de menéame y después ponte a esperar esas disculpas

http://meneame.net/legal.php#tos

Es microblogging cuando se crea una información a partir de un link. El link que has puesto no dice eso. La descripción la has creado.

Parece que el que se tiene que disculpar es otro. roll

D

Yo hace mas de un año que no bajo cosas por p2p, mejor que estos sitios mejoren aunque igualmente en p2p hay más material.

D

#1 pero descarado.

D

#4 Despues lo actualizan seguro...

A

Y ahora con la nueva interfaz la cola del JDownloader se ha jodido.. algo malo tendria que haber no?

D

¿MicroBlogging? En fín, cuando sea el tema del día hoy en todos los foros de temática internet ya vendréis a disculparos (espero).

#4 Efectivamente, tendrán que sacar nueva versión los amigods de JD. De hecho ese ha sido el motivo por el que me he metido en la página de MU a ver si es que pasaba algo y es ahí cuando he visto estas buenas novedades.

huterD

#7 cuanto a que se lo tachaban de spam? =P

emegece

megaupload esta caido???

efecto meneame ya!?!?! lol