Publicado hace 14 años por demon__heart a zurcheva.wordpress.com

Primer análisis español del Meizu M8, uno de los iPhone Killers más conocidos. ¿Vale realmente la pena? En el análisis explicamos las primeras impresiones detalladamente.

Comentarios

D

¿Qué es un iFhone?

D

Yo tengo el M6 y es un buen producto... al M8 no le iban a meter android en el próximo firmware?

blabla28

No dice cuanto le ha costado o al menos no lo he visto.
Me parece un poco absurdo llamar "iPhone killer" a un dispositivo que es físicamente igual que el iPhone, con una interfaz igual y mismos conceptos, es claramente una copia aunque no incumpla patentes (cosa que estaría por ver si tuviera éxito, con cientos de abogados tras la empresa).

Con respecto a lo del firmware...vamos, que no va el GPRS sin editar un fichero, hay que aplicar un parche para activar el wifi, los MMS no funcionan...yo ya me compré en su día una GP2X y no volveré a repetir el mismo error, no me interesan productos inacabados.

vviccio

#1 Mira en dealextreme.com

blabla28

#3 Gracias, he visto en un comentario que le costó 240€, me parece mucho dinero para un producto incompleto, la verdad.

d

Cierto, no me acordé de poner el precio en el post. Sale a unos 240 euros.
Hombre, es evidente que el iPhone ha marcado tendencia y salta a la vista que muchas empresas han tomado cómo punto de partida el diseño de éste. ¿Realmente se puede llamar al M8 iPhone Killer? Cómo ya comentaba en la review, tiene cosas superiores al iPhone (a nivel de hardware, excepto la gráfica, es superior) y otras inferiores (un firmware bastante estancado en una fase beta... desde su lanzamiento, en Noviembre del año pasado aprox., la gente lleva esperando la versión 1.0 que parece no llegar nunca. A su favor, eso sí, hay que decir que prácticamente cada semana sacan un firmware nuevo corrigiendo bugs y tal).
Lo del parche para Wifi no tiene más dificultad que un triste click.
Y sí, Android llegará al M8 a finales de año.

d

Por cierto, acaba de salir hoy una actualización del firmware que soluciona el bug de GPRS
Además, he tenido estos días un iPhone de un colega en mis manos y sí, definitivamente el M8 merece el nombre de iPhone Killer. Si contase con toooodas las aplicaciones que hay para iPhone, sin duda se podría decir que es superior en todos los aspectos (lamentablemente, no es el caso)