Dedicado a los cerveceros y cerveceras: Voll Damm, una de las cervezas producidas por la compañía catalana Damm, acaba de ser premiada como la mejor cerveza del mundo en la categoría "strong lager" (cerveza fuerte)en la edición de este año de los World Beer Awards 2007, galardones que entrega la revista "Beers of the World". No dicen si regalarán alguna caja a los que la meneen...
menéame
Ya era hora que en Barcelona se hiciera algo bien, mas allá de provocar socabones, incendios y apagones
</ironic>
Si, parece ser que el enlace no funciona bien. Probad aquí:
www.damm.es/wps/portal/webdamm/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLNS
Ver lista completa en: davidhammerstein.org/documentos/Guia_RyV_3_BAJA.pdf
No, porque podria dar lugar a confusiones...
(¿has probado a 'menear' una cerveza antes de abrirla? LOL)
img213.imageshack.us/my.php?image=02112007176yq3.jpg
¡Salud!
PD: ¿He leído por ahí Mahou? Por favor, ni la Heinekken es tan mala xD
yo por si acaso ya estoy encargando las mias, para hacer contrapeso sobre un futurible boicot :P
¡Somos cervezeros!
*.- newbie: revistes.upc.es/wiki/NOVATON
(y si, tiene doble sentido)
#48, la Chimay es una porquería. Junto a la Westmalle se encuentran en mi Top-bazofia de cervezas XD.
Algunos decís que la Mahou es mejor, otros las de trigo, otros la Chimay (aquí estoy con #50, también me parece una birra flojilla).
La Voll-Damm es una Stron Lager, y la Mahou no (y también está un rato buena). Son cosas distintas es como decir que el Jack Daniels es mejor que la Larios, ambos pueden ser buenos (o malos, no tengo idea), gustar más o menos; pero juegan en distinta categoría.
Tienes razón #36 la AK Damm también es una señora birra.
Yo siempre tengo Voll-Damm en la nevera para tomarla con calma, y cerveza más ligera para tomar con papas y cacaos jaja :)
etiquetas: cerveza, fuerte, damm, felicidad
xDDD
Aunque he de decir que no ayuda mucho a las búsquedas luego ¿¡eh!?
#48 Chimay es otra categoría, pertenece a las trapenses. Aquí se habla de strong lager.
Aquí tienes los ganadores de todas las categorías: www.beers-of-the-world.com/wba07/index.php
Y la A. K. Damm es toda una señora cerveza, si señor.
Da gusto ver tanta cultura cervecera en Menéame ;)
Por cierto, este ránking, hecho por usuarios, tiene más valor: www.ratebeer.com/ratebeerbest/table.asp?title=THE+BEST+BEERS+IN+THE+WOv
Y lo siento, no trago la cerveza belga. Demasiado fermentadas o aromatizadas. Demasiado acidas. No, no me van... Ich liebe Deutsches Bier! XD
¡Menos mal! ¡Creí que era el único español que prefería la cerveza de trigo a las más populares de cebada!...
Pues yo prefiero las de doble malta.
La Voll Damm... no es mala ;-) No es mi favorita, pero mala no es en absoluto.
Eso sí, una Weißbier bajo el sol bávaro...no tiene precio :p
Y lo siento por el flame, pero las cervezas gallegas me parecen infumables (la 1906 se puede tomar, pero prefiero la mahou). Claro que aqui en asturias solo bebemos importado. Aqui solo sale buena la sidra.