Hace 14 años | Por Winfield a unomasenlafamilia.com
Publicado hace 14 años por Winfield a unomasenlafamilia.com

¿Quién, de niño, no se ha fabricado un refugio con la caja de cartón de un televisor o una casa de muñecas con cualquier envase de los sobrantes en el supermercado? Un firme castillo desde donde otear el horizonte o una plácida casa de campo donde descansar del ajetreo de los deberes, podían ser objetivos imaginarios para nuestra sed de aventura y esa inquieta fantasía que nos acompaña en los primeros años.

Comentarios

edgard72

Pero no aboga por los juguetes tradicionales, hechos en casa, sino por una empresa. Además, vale una pasta (41,95 €). No meneo.

D

Y si las cosas siguen así: la mejor vivienda.

mciutti

Aún recuerdo el momento glorioso en que mis padres decidieron renovar los electrodomésticos. Aquellas enormes cajas creo que fueron el juguete que recuerdo con más cariño. Supongo que la empresa que ha ideado esto, juega con esos gratos recuerdos que las grandes cajas de cartón despiertan en muchos adultos. Si a eso le añadimos la etiqueta de "reciclado", ya tenemos éxito asegurado.

Sin embargo, siendo como es algo que con un poco de tiempo y cariño, nosotros mismos podemos hacer en casa, haré como #3

Ricewind

Entonces es cartón reutilizado que es aún mejor desde el punto de vista energético

w

yo jugaba con tierra era gratis y abundante

D

Recuerdo unos niños en una navidad, llenos de regalos carísimos, muchos. Abrumados, al cabo de un rato de abrir paquetes, estaban jugando con las cajas de cartón de los juguetes caros, que dejaron de lado.