Hace 15 años | Por --11991-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --11991-- a youtube.com

Impresionante lanzamiento de un pitcher en la liga japonesa de béisbol. INCREÍBLE! via digg.com

Comentarios

D

#1 Creo que sí. (http://www.ehow.com/how_2082114_read-umpire-signals.html -> Step one)
Parece que el que está debajo estira su mano derecha, y según esta web, eso indica "fair ball" +o- bola legal, por lo tanto strike.

dadelmo

Me ha recordado a otro video en el béisbol japonés, donde Tony Bastista asusta a un jovén lanzador

jorso

El video de este meneo es el mismo, aunque no está disponible: Nueva técnica de picher japonesa (VIDEO)

Hace 16 años | Por jorgerubira a youtube.com

dale

Me ha recordado al "penalty" que le colaron al Buenafuente en su programa:

raxor

La trampa esta muy bien, buen truco.

Por cierto ¿no considerais el beisbol un deporte soso y aburrido?, yo me duermo viendolo y mira que me gustan casi todos los deportes de equipo, incluso el curling me divierte.

GabberMan

#23 PQC!

D

Muy bueno

victorjba

Para que sea strike, la bola tiene que pasar de alto entre los hombros y las rodillas del bateador, y de ancho el cuadro que está pintado en el suelo (y no vale tirar a dar ) así que aunque sigue una trayectoria rara, si que parece que entra por ahí y el del bate se la come con papas lol

ColaKO

Es como el penalty a lo Panenka, una chulería

Gresteh

Simplemente genial, no se mucho de este deporte, asi que ni idea si realmente es strike o no, supongo que si se lo dieron lo era... pero es simplemente genial, ha engañado al bateador de una manera genial.

papixulooo

Japonés tenía que ser lol

Seguro que alguno se imaginó la típica americanada super bruta.

OMeGa2k

Legal o no, ha sido un owned en toda regla, menudo espabilao jajaja.

M

Lo dan como strike, pero no se yo. Por altura sí es válido, pero lo veo que se desvía hacia la izquierda del catcher bastante. Muy muy justo, diría yo.

s

Parecia que iba a hacer una kamehameha, lo cual hubiese molado mucho mas

D

#31 la verdad yo tampoco entiendo de béisbol, pero la señal parece clara. Otra cosa que me hace pensar que es strike, es que tanto él cómo su equipo parecen alegrarse mucho.

filipo

#25 Teddy Bautista si que asusta

Frankss

#3 para mi es divertirse jugando

Eso cuenta como owned no? lol

r

#2 No entiendo mucho, pero el bateador no intenta golpear, y es un tiro demasiado alto y torcido no? sería BALL más que strike

Faltaría saber si lo han contado como strike debido al tiro en si o a que era BALL y el bateador adelanta un pie

r

#33 si en ningún momento pongo en duda que han "pitado" strike. Faltaría ver si es valido o no. Veo que #35 también apunta a lo del pie así que me quedaré con eso

polboron

#22 Muy buena lol lol lol lol

D

#16, tiene razón #18. Porque que te guste el curling....

s

Curioso pero preparado.

swappen

Que jugarreta se ha montao el colega...

D

Mola bastante, pero es válido? lol

D

#14

HoYGA la berdad io me esperava ber una caveza rrebentada...

La verdad yo me espera*b*a ver una cabeza re*v*entada... (/taliban ortográfico off)

Al que se le han reventado los ojos al leer esto ha sido a mi.

GabberMan

Este lanzamiento no salía en la serie Dome, el petit geni del Baseball

D

#21 pos a mi el Curling me parece un puntazo de deporte. No me he pasado horas viéndolo. Y encima en Vitoria-Gasteiz nos van a hacer una pista junto a la de hielo! lol

julictus

Estos japos son de lo que no hay

Japon innova.

D

Buen momento para recordar el Hamilton Epic Fail.

D

Fuerte pájaro!! lol

lnieves

#2 es strike porque el árbitro lo cantó, pero estaba muy afuera. Esa era mi punto.

D

Tiro con parábola de espaldas seguido de amago de tiro normal para despistar al contrario por completo = OBRA DE ARTE

VuLCaNoRz

#26 a mi tambien me gusta el curling... no sabia que en vitoria iban a poner una pista... en la de hielo he estado un par de veces, pero soy un completo inutil patinando lol

Z

#31 sabiendo poco o nada de beisbol, yo diría que la clave está ahí, en que el bateador mueve el pie ligeramente poniéndose en posición para batear, aunque al final no llegue a soltar el brazo.

D

Pues yo me imaginaba la bola terminando en un canalillo, que calor hace por aqui

y

Ajajajjajajaajja eso sí que es fuerza bruta lol

Neofito

#13 yo pense que le lanzaba la bola al que esta detras de todo y lo tumbaba lol

lnieves

ta bueno, pero no fue strike

dakdakdak

#13 La verdad yo me esperava ver una cabeza rebentada :_

1cacalvo

#16 Tas mu mal!!!!