Hace 16 años | Por vivianezz a listas.20minutos.es
Publicado hace 16 años por vivianezz a listas.20minutos.es

El periodico 20 minutos busca el mejor personaje de los simpson. Amoo a Bart!!

Comentarios

v

Ralph!! es verdad es buenísimo!!

drjackZon

Yo voto por un triunvirato formado por el Profesor Frink, Jeff Albertson (el Tipo de la Tienda de Cómics) y el Director Skinner.

culoman

Ralph! Ralph! Ralph! Ralph!

D

esteee hola a todos... ¡*HOLA* DOCTOR NICK!!!!

D

Para mi gusto, siempre el mejor el Sr. Burns ^^ como malo malísimo... y Ralph porque .. es especial lol

D

Homer, Barte, Gil el fracasado (pocos saben quién es), Ralph, el de la tienda de cómics... ufff, es imposible elegir. Sólo una cosa está clara: la serie debería haber terminado hace muchos años, lleva demasiadas temporadas nefastas de más. Y eso por no hablar de las cansinas repeticiones de Apenas3...

ikipol

Por supuesto, el actor secundario Bob... (alter ego de Frasier)

D

#9 yo tambien me quedo con Hans TOPO!!!!

Es como besar un cacahuete!!!XD

Frankss

Hans Topo!
y ya lo dijo Homer:
-Y es que es tan mono, no nos lo podemos quedar?

Pon un Hans Topo en tu vida

anonima_ip

#13 falta el Dr. Nick Riviera!! que es esto? Vaya país! Inflamable significa flamable!

D

Solo una frase: "El aliento de mi gato huele a comida de gato." Cuanta verdad en tan pocas palabras. Ralph!!!

Penetrator

¿Efecto menéame?

Could not connect to database

Seguiremos intentándolo. Pero en esa lista faltan muchos personajes buenísimos: el picapleitos Lionel Hutz, el profesor Frink, el tipo de la tienda de cómics, el jefe Wiggun, el alcalde Quimby, el doctor Nick Riviera, el paleto Cletus... No digo que tengan que estar todos, porque la lista es interminable (http://en.wikipedia.org/wiki/Simpsons_characters), pero estos merecerían entrar en el ranking.

m

Falta el mejor "personaje", el CAÑONERO!. cañonerooooooooooo cañoneroooooooouuuu!

D

faltan personajes!

D

Ralph es indudablemente genial. Yo sumo a dos personajillos bastante secundarios: Parches y Violeta la pobre.

"Dios te bendiga, Bart Simpson. Te daría un beso, pero el médico dice que estoy pocha"

lol

Bart debería estar bastante más abajo en la lista porque la verdad es que es bastante sosillo y sólo se salva por un par de momentos míticos.

D

#19 "la serie debería haber terminado hace muchos años, lleva demasiadas temporadas nefastas de más..."

Amén. Y la peli, mejor ni mencionarla.

v

Cañoneroooo cañonerooooo

llom

Sin Homer la serie no sería lo mismo. Pero también me encantan Lenny y Carl y su confusa relación. Y Barney, y Moe, y Maggie, y Nelson...

v

La verdad es q cuando ves todos los personajes varian muuucho las puntuaciones pq Apu tambien mola