Manzanares ¿donde estas?
solo vemos gruas en tu caudal,
Que si, que va a kedar mu bonito
y todo lo que tu quieras,
pero pa endosaros los capitales
preferimos que os lo gasteis
en hacernos hospitales....
#10Pues yo creo que solo con la mitad de tiempo que se tarda en hacer esa presentacion, digna de premio por otra parte, hubiera podido hacer 10 webs de mucha calidad.
#11Los que os quejáis de que salga (EDIT: pensaba que #2 era ironía, por los puntos suspensivos, aunque ahora veo que la ha votado positivo), tenéis un hermoso voto irrelevante en el desplegable del que podéis hacer uso. Claro que igual perdéis una milésima de karma si realmente llega a portada.
#15Nada, depués de que el cohete tire la torre ya no pasa nada más!! ¿¿quien me devuelve mis 5 minutos de vida?? Meneameeeee, te maldiiigooooo!!!! Me voy a ver "Está pasando..."
Lamentablemente en software libre no podemos hacer paginas ni parecidas, o bueno que yo sepa no hay una alternativa libre y facil para hacer este tipo de cosas.
#42 Me lo enviaron al correo y me encantó, decidí que podía colgar el enlace aquí, pegué la dirección en el buscador pero vi que se me habían adelantado. :-(
#53#48 Creo que sé de lo que hablas.
Ocupaba una página entera y la bola iba pasando de un sitio a otro hasta que volvía al principio y vuelta a empezar.
Lo malo es que no recuerdo donde la vi.
A ver si hay suerte y hay alguien que nos pueda dar alguna pistilla. ;-)
#56#15 exactamente, no pasa nada, tiene 3 animaciones en loop y despues del avion no pasa nada mas... increible las cosas que llegan a portada, y luego se justifican cuando te votan irrelevante.
Manzanares ¿donde estas?
solo vemos gruas en tu caudal,
Que si, que va a kedar mu bonito
y todo lo que tu quieras,
pero pa endosaros los capitales
preferimos que os lo gasteis
en hacernos hospitales....
producten.hema.nl/
Lamentablemente en software libre no podemos hacer paginas ni parecidas, o bueno que yo sepa no hay una alternativa libre y facil para hacer este tipo de cosas.
#42 Me lo enviaron al correo y me encantó, decidí que podía colgar el enlace aquí, pegué la dirección en el buscador pero vi que se me habían adelantado. :-(
Ocupaba una página entera y la bola iba pasando de un sitio a otro hasta que volvía al principio y vuelta a empezar.
Lo malo es que no recuerdo donde la vi.
A ver si hay suerte y hay alguien que nos pueda dar alguna pistilla. ;-)
Realmente lo siento. La buena antigua CLARKDOLS.COM. Fue destruída por las fuerzas del Mal* y ha sido reducida a cenizas. Pondré todo mi empeño en construir una nueva. Mientras tanto contáctame vía email.
Y luego
*Mal: El abobinable DeliMIter invadió mi pacífico site. Bombardeó mis tags HTML y aniquiló mis alegres GIFS y JPEGs
Vamos un crack.
Salu2