www.howjsay.com/
por aberron el 03-12-2006 21:50 UTC, publicado el 04-12-2006 01:20 UTC
En esta página basta con introducir la palabra sobre la que tengas dudas para que el programa la pronuncie de la manera correcta. Por cierto, www.howjsay.com/index.php?word=thank+you
#9Deberían tambien de inventar un software que haga traducciones a la vez, y no como los que hay actualmente que son realmente pésimos, solo le atinan a un 60%, un ejemplo claro es la página de google que traduce solo palabras, pero al momento de ponerle un párrafo ú oración pierde el encanto. Saludos.
#11nada del otro mundo... si queréis oir algo espectacular en voz sintetizada, escuchar las demos de motores emocionales de Loquendo, aquí os paso el vínculo, creo que hay + de 10 voces distintas en distintos idiomas:
#13El problema de esta página es que sólo "lee" palabras que tenga en su base de datos. Me gusta más Opera (que si es gratuito, #4). Seleccionas las palabras y pulsas V (o algo-V, no me acuerdo bien). Lo poco que he probado va bien, además de que permite leer textos enteros, no palabra a palabra. Ademas si seleccionas texto en otro idioma lo lee como si fuera inglés, algo de utilidad nula, es cierto, pero que puede ser muy divertido. Y tiene dos voces, por si te cansas de hablar con la misma "persona" siempre ;) Pega: solo en win, por lo que lo instale, lo probé y no lo he vuelto a usar (paso de reiniciar para eso).
#4Yo utilizo el Babylon, que hace lo mismo pero no tienes ni que escribir la palabra (haces click con el ratón sobre una palabra de la pantalla y la mayoría de veces la detecta bien)
Además puedo seleccionar la voz que más me guste de entre los "runtime speech" que tengo instalados.
Desgraciadamente el Babylon no es gratuito y hay que pagar... ejem. Pero supongo que habrá alguna herramienta gratuita parecida.
Ya sabeis como hay que decirlo correctamente
www.howjsay.com/index.php?word=bitcht
www.howjsay.com/index.php?word=beacht
Sheet-shit, peanuts-penis... :-D
www.howjsay.com/index.php?word=sheept
Aunque las distingo bien no hay manera de pronunciarlas separadamente.
actor.loquendo.com/actordemo/default.asp?page=ide
A los que les de palo jugar con TTS, aquí tenéis un enlace a un archivo wav:
actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/0412_493482684_9440_3v
Welcome to Darwin!
nate:~ nate$ say you need a real computer
Además puedo seleccionar la voz que más me guste de entre los "runtime speech" que tengo instalados.
Desgraciadamente el Babylon no es gratuito y hay que pagar... ejem. Pero supongo que habrá alguna herramienta gratuita parecida.