Hace 4 años | Por --553958-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --553958-- a xataka.com

Tanto si eres una gran fan de las construcciones con LEGO como si estas Navidades te han regalado algún set y estás arrancando este apasionante mundo, la diversión no acaba en el mundo físico sino que en el virtual podemos dar más rienda suelta a nuestra imaginación y crear figuras LEGO únicas de manera virtual para posteriormente incluso poder convertirlas en realidad con instrucciones incluidas. Toma nota de las mejores aplicaciones y software con el que diseñar y construir piezas LEGO de manera virtual...

Comentarios

casius_clavius

#1 ¡Viva Tente!

insulabarataria

#1 lo malo es que ya no venden TENTE.
Los de lego eran unos pijos que no tenían ni idea de barcos o transformers chulos

D

#4 Está muy chulo. Quiero uno para jugar yo....

H

#4 No sé qué tal estará gravitrax, pero es muy caro. Mejor clementoni.

raistlinM

#4 Muy chulos, no los conocía, similares a los Lego Technic pero mucho más baratos.

En cualquier caso el presupuesto tb te lo salva LEPIN en aliexpress. Tienen la gama normal, ahora mismo no estoy seguro de si tienen la technic.

D

#9 A eso venía yo. Si quieres temáticas para peques (también es mi caso) tienen lo mismo que LEGO a precios razonables (Harry Potter, Frozen y esas historias).
Entré en una tienda LEGO mientras estábamos en un centro comercial a chafardear y vi un destructor imperial alucinante. Al preguntar por el precio, me dijeron que si estaba interesado era mi día! Lo tenían un 15% rebajado. Casi 800€. Eso es lo que pago de alquiler. Hasta Lego!

D

Todas opensource pero ninguna para Linux. MEGACOENSUPUTAMADRE

L

#7 Según el articulo:

LeoCAD es gratuito y está disponible tanto para Mac como Windows y Linux.

Además seguimos teniendo el wine.

m

#7: Uno es para navegador.

Y bueno... siempre nos quedará FreeCAD, que aunque no lo he probado en Linux (casi no lo uso, sinceramente), creo que va bien.

almoss

Por si teneis varios sets de lego, hay una página donde le dices cuales son y os da alternativas a construir combinándolas: https://rebrickable.com
Lo malo, los mocks hechos por usuarios necesitan aplicación de mac.

p

no sé como hay gente que tiene miles y miles de piezas al pastizal que valen....