Eli
10meneos

Mejores días de la semana para publicar un post en tu blog

Cuales son los mejores días de la semana para publicar un post en tu blog? tiene sentido cuidar este aspecto? Podríamos ganar visitas teniendo en cuenta algunos consejos?

 3 comentarios en: ocio, blogs karma: 10
negativos: 7  usuarios: 8  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Nunca he entendido esta preocupación por ser leído y hacerse promoción y tratar todo esto como un artículo que se vende o algo así. Yo tengo un blog y, sinceramente, no lo hice para ser ampliamente leído, simplemente para escribir por el mero hecho de hacerlo y, si alguien me lee, sentirme afortunado, pero nunca llegaría a intentar promocionarme más allá de poner en los foros la dirección del mismo... En fin, son puntos de vista distintos.
    votos: 0, karma: 6
    por gotrek87 el 28-08-2007 08:12 UTC
  2. #2   Ah, y lo de los foros me refiero a ponérmelo en el perfil del foro o en la firma, que parece que voy haciendo spam por ahí xD :P
    votos: 0, karma: 6
    por gotrek87 el 28-08-2007 08:13 UTC
  3. votos: 0, karma: 12
    por tgy el 28-08-2007 09:12 UTC
comentarios cerrados

menéame