Hace 14 años | Por devuelta a estoydevuelta.com
Publicado hace 14 años por devuelta a estoydevuelta.com

El proyecto soñado de Stanley Kubrick pasado por el tamiz de Steven Spielberg en el año 2001. A pesar de que pudiese sonar a sacrilegio fue el propio Kubrick el que pasó el testigo e ideó el mítico A Stanley Kubrick production of a Steven Spielberg film.

Comentarios

ronko

#1 Esa no la conozco, la tengo que ver, ¿sale Daniel Guzman? lol .

sinKA

#6 Por lo que debería acabar nada más poner el título de la película? lol

D

#6 O sea como en la III del señor de los anillos.

O

#13 Motoko Kusanagi, mujer más jamona del universo y futura madre de mis hijos... la de la serie, claro, la de la peli era una borde =D

#9

lol lol lol

s

pff A.I?
aún me acuerdo de esa película, es de las que las ves porque ... no se, realmente empiezas a verla y creo que te da pereza hasta cambiar de canal o darle a borrar directamente, y de las que estas deseando que termine, y crees que ha terminado y te meten una paranoia impresionante que no revelaré aquí para que la veáis jejeje y sufráis como yo sufrí...
uhh me he dado cuenta que ya lo ha puesto #6

k

Mi novio de entonces lloró con la película. Yo creía que por lo mala que era y lo que nos había costado el cine. Pues no, el tio se emocíonó.

C

Las mejores, ¿para quién?

air

De las más de 1000 películas que he visto, AI es de las 3 que me ha hecho llorar en toda mi vida.

Y no exagero cuando digo esto: Para mí es la mejor que ha hecho Spielberg, junto con ET y Salvar al Soldado Ryan. Me decepciona cuando se critica considerándolo una ñoñería...

t

Estoy con #15, a mi también me gustó, y creo que tiene bastante más fondo de lo que a primera vista parece. Ni se me hizo larga ni me pareció mala, es una historia llena de matices, con mucha carga crítica y social.

Claro, para el que esperase que AI fuese la típica película Sci-Fi llena de robots, disparos, naves y alienígenas, sin más fondo que el par de frases buenas, pues es un truño.

D

Menudo tostón de película. 146 minutos y para mi sobran como 56...

Me pasé la última media hora así:

D

#0 te falta el tag ironic

danic

Dejame adivinar, es una lista de 1000 y empieza por el final

aurum

Muy mal tiene que estar el cine para que ésta se considere una de las mejores de la década...

a

A mi me parecio un toston, lo siento

k

Bacalá!!, que película más mala.

D

Si consideramos AI un peliculón...

La serie de Ghost in the shell no la hicieron los humanos, fue fruto del duro trabajo de un grupo de deidades todopoderosas.