Publicado hace 17 años por --13406-- a soyelcritico.blogspot.com

Una recopilación de los más terribles accidentes de la aviación moderna. Interesante como en 1 segundo puede cambiar la suerte de los pilotos.

Comentarios

Taikochu

walo,a la próxima estas fuera.
insultos, difamaciones y frases racistas causarán la anulación de la cuenta, lo pone bien clarito

Taikochu

http://usuariosmultiforos.tripod.com/id8.html
Eres administrador de un foro, ¿te gusta que vayan insultando a tus usuarios sin venir a cuento? No necesito tener poder sobre ti, si vuelves a insultar a un usuario sin razon alguna no te queremos en esta comunidad.

n

Con un 'los mayores (más graves/espectaculares) accidentes aéreos', hubiera quedado mejor el titular.

Taikochu

Walo estas fuera.

freeCode

El primero no es un accidente, es un avión rompiendo la barrera del sonido: http://es.wikipedia.org/wiki/Barrera_del_sonido

Jason_v

#22 ¿Pero tu no te ibas? Pírate ya pesado de los cojones

D

Gracias.
Yalo cambie

Taikochu

#25 De nada, luciana

D

Elantro sos un flor de boludo.

D

Gracias Taikochu

D

Por que cuidas tanto tu pequeño mundo virtual? ... no tienes una vida acaso? O PEOR YA FRACASASTE EN TU PRIMERA VIDA?...BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA QUE VE LOS ACCIDENTES COMO "LOS MEJORES"..... ESPERO QUE ALGUIEN GRABE LA MUERTE DE ALGUNO DE TU FAMILIA Y LA PASE POR ALGUNA DE ESTAS PAGINAS....."LA MEJOR MUERTE DE LA MADRE DE LUCIANA".....SOS FLOR DE PELOTUDA

D

Tranki walo debe ser uno de los Trolls cabeza hueca pero tienes mi apoyo....que gustar mamar la mamila de los que controlan menéame. En todo caso igual me dio risa los de la ultra seguridad de su ultra visitada página.jejeje

D

Yo pondría una noticia así como "la mejor muerte de luciana" o "El mejor descuartizamiento de en un accidente" y mostraría el video de tu accidente (el que vas a tener esta semana)

D

YA ME ABURRÍ ME VOY CAHU....

D

ANULENME LA CUENTA PORFA

D

#4 No me asustas, no tienes poder mas que en una página web (si es que lo tienes)y no tienes mas poder que el que los incautos te dan: Lo que dije no es insulto ni difamación ni racista. No es mas insultante que el "escaso IQ Calificativo" del titulo de un post donde se piensa que las muertes ocurridas son "las mejores"

D

oh noooo nooo no puede ser aquí se ha descubierto algo increíble jajajajajaja creo que lo mejor es acusar a este infame al departamento de quejas dirijido al Sr. Herrera: Los XXXXXXXXXXXXX (...mmmm cerca de mi casa....) o al teléfono xXXXXXXXXXXX no te das cuenta que das pena imbécil? tienes 0,0 (Cero, cero) poder en la web.... ahora te puedo apostar que vas a escribir algo chistoso de nuevo... vamos Román estoy esperando Taikochatumadre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .. ahhh se me olvidaba Casandra no soy yo este si y lowa tb pero casandra no jo jo jo aun que muy cercano no soy yo jajaja

[Editado por administrador, NO se ponen datos personales]

D

Sr Taikochun!!!!! la señorita Luciana me insultó y difamamó anulele la cuenta!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

oye tontin te doy un consejo? ponle un index.htm a tus archivo de tu web http://konoceme.net/images/ porque si no psasa eso...... jajajajajajaja

D

#6 Bueno Taikochino, eee perdón Taikochu sabia que solo eras un bravucón infantil con delirios de grandeza. ya que TU NO PUEDES darme de baja, dile a tus amigos que lo hagan ¡¡pero pronto!! QUE ESTAS QUEDANDO MAL frente a tu público.........
No no no era broma porfavorcito no me des de baja en este mundo, no se que haría buaaaaaa a a, te lo pido de rodillas por favor no me des de baja... solo bromeaba porfis, porfis,¿ya? no che enoge conmigo.. porfa ¿ya?. JAJAJAJAJA PEDAZO DE SALAMI PODRIDO....

D

#7 Oye papanatas te insulto a ti si quiero ¿Tan poco poder tienes en tu vida que necesitas ejercerlo de esta manera ??!!! votame de la comunidad no cuesta ni un minuto para ingresar con otro Nick... ¿Que te pasa pendejo? realmente eres tu el estúpido e ignorante defendiendo lo indefendible. No puedo creer tanta estupidez en la red. Mira me voy a almorzar , a la vuelta espero que hayas cumplido tu palabra. Hasta muy pronto....

D

cabeza hueca como se te puede ocurrir poner ese titular!!!! no eres un estúpido eres un imbécil!!

D

UU uuu me borraste... buaaaaaa NOOO AMIGO POR FAVOR y si te escribo mis disculpas a tu mail taikochu@gmail.com? me perdonaras???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ