Hace 16 años | Por calamaro a geekets.com
Publicado hace 16 años por calamaro a geekets.com

Una excelente lista, detallada y explicada sobre los plugins que tienen mayor importancia para Internet Explorer 7. (porque IE también tiene plugins)

Comentarios

D

#10 ¡Qué va! Ser un talibán es fácil. Lo difícil es defender a IE

c

O sea, en ningún momento lo defendí, de hecho la lista me pareció interesante porque no sabía que IE tenía plugins, pero bueno, creo que consideras una provocación cuando se habla del tema.
Por cierto, yo uso Firefox y Opera, pero la lista merece la pena por lo raro que es.

D

#12 Mea culpa. Perdón

k

#4 Viene siendo como el hamilton de los navegadores

angelitoMagno

#4 El tormento de los que trabajamos haciendo webs

D

#8 Si por diferente te refieres a software privativo si, diferente.

También puede que te refieras al modo que tiene IE de interpretar los estándares... un tanto diferente, sí.

k

(porque IE también tiene plugins) si si...casualmente parecidos a los de firefox

trollslayer

y tiene un firefox tab??

daveruiz

Falta el plugin que hace que se cierre IE y se abra Firefox

D

#15 La noticia no es mía, pero no me parece bien votar provocación. Si vota irrelevante sin hacer ese comentario no digo nada. De hecho tampoco le he votado negativo el comentario, aunque un poco se lo merecia

c

Bueno, el listado es interesante, tanto para saber qué es Internet Explorer o para saber que tiene Plugins jajajajaja, aunque como dice Ketow, todos parecidos a los de Firefox.

c

Juan, eres la persona más irrelevante que he leído hoy, debe ser difícil ser tu, te deseo lo mejor.

D

¿Qué coño es Inernet Explorer 7?

D

#8 es mucho mejor el voto de "antigua" que te han colocado lol

P.D.: IE RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

IE??? Voto negativo de cabeza.