Comentarios

M

Es triste tener que reirse donde salen los "amigos de la capucha" como dice un colega mio, pero es lo que hay, verdades como puños.

Hueso

#5, también es bueno, pero de los encapuchados de ETA le da un toque absolutamente surrealista. Eso sí, como dices, el Manel éste es un crack.

sorrillo

#10 Haz un poco de memória, 4 años atrás mas o menos. Recuerda al portavoz del gobierno mintiéndonos a todos a la cara, a sabiendas, sin ningún escrúpulo.

Para mi eso ya no es un tema de partidos, es un tema personal. Esa rabia que sentí esos días, esa indignación, no tiene nombre lo que hicieron.

Si los del PP hubieran dejado el tema tranquilo estos 4 años esta sentencia hubiera pasado sin pena ni gloria, ya recibieron su merecido hace 4 años y el tema no da para mas. Pero el hecho de estar repitiéndolo y repitiéndolo y repitiéndolo durante 4 años ha hecho que ahora la sentencia se convierta en un gran "Basta ya!", en un "dejad ya de mentir que estamos hasta los huevos". No es, para nada un tema "psoe"-"pp", es un tema "ciudadanos"-"pp".

Para que no me metas en un saco de prejuicios, como no tengo duda que tu y muchos habéis hecho mientras leíais mi comentario, solo comentar que jamás he sido votante ni del PP ni del PSOE ni tengo intención de serlo de ninguno de los dos.

M

#3 como bien dices, valiente, pero muuuuy bueno.

#5 El otro no está tampoco mal, Rajoy parece que suda en la conferencia....será por el cambio climático?

D

jajajajaja, que bueno jejejeje

Hueso

#3 Y lo que nos queda...

Hueso

Es provocativo, como debe ser el arte. E ingenioso. ¡¡¡La de cosas que dice esa viñeta!!!

birdy

Desagradable, morboso pero a la vez autentico y genial

D

Buenisimo!!! lamentablemente refleja una verdad muy grande, tanto oir a Losantos ha hecho que mucha gente se crea sus falacias

t

simplemente genial

D

Pues sí, estamos más cerca en opinión de lo que parecía.

D

Al #23 Yo no he defendido el PSOE. Personalmente todos los politicos de este pais han actuado de una forma totalmente vomitiva solamente para ganar votos. El PSOE hizo una campaña prometiendo quitar tropas de Irak y cuando gano las metio en Afganistan. Durante la legislatura pasada critiraon la LSSI y despues la han hecho aun peor y han dado rienda suelta a la boraz SGAE. IU ( peor aun por que van de "politicos buenos " en el Pais Vasco ha sido politicamente lo mas parecido a Batasuna desde hace años y sus dirigentes llevan tiempo haciendo autenticos tongos con los pisos de proteccion oficial, y esta la cosa como para muchas leches con las casas.

Lo que digo es que a pesar de ser todos totalmente vomitivos, el PP esta pasandose de la ralla.

Y por cierto, no voy a votarte negativo, es mas, te voy a votar positivo por que aunque opines ¿ diferente ? a mi ( tampoco creo que estemos tan distantes en opinion ) tu comentario es una critica constructiva y bien elavorada. Cosa que hoy dia cuesta muchisimo ver en un foro.

Saludos.

D

#22 Yo te lo voy a escribir igual de facilito para que tú también lo puedas entender.

Me parece muy bien que a la gente le jodan las mentiras del PP, cosa que a mi también me jode. Pero de la misma forma me jode que el PSOE también haya usado el atentado para sus fines políticos, cosa que por lo visto os ha encantado.
Todos han ignorado a las víctimas del atentado y, desde luego, no se han esforzado mucho para descubrir lo que realmente pasó y por qué paso.

Vuestro fanatismo político os lleva hasta tales cotas de estupidez, que sin haberse aclarado nada ni haberse detenido a los culpables del atentado, ya sois felices sólo porque el se demostró que el PP mintió o, en el bando contrario, sólo porque se demostró que el PSOE manipuló con el tema de Iraq.

Que la prensa y los humoristas se queden con este mensaje del PP y/o PSOE mintieron, sólo puede significar que o bien el juicio ha sido una pura basura sin transcendencia ninguna, o que a ellos también se la pela descubrir la verdad y ya están más pendientes de hacer campaña a favor de sus "dioses".

Seguramente hayas dejado de leer en cuanto me he metido con el PSOE de tus amores. A estas alturas estarás pinchando la flecha roja, debajo de mi comentario, con cara de ira y las venas marcándose peligrosamente en tus sienes... como si estuvieras en el váter, para que me entiendas... lol Dale dale que aún se mueve

Eri

Yo, también (la mejor viñeta que he visto), hay otra, pero no la recuerdo, creo que era de Gallego y Rey

D

Hacia tiempo que no me reía a carcajada limpia solo en mi habitación.

D

#10 Lo voy a escribir facilito para que hasta tu lo puedas entender." Lo que jode a la gente es que el PP mintiera con algo tan doloroso unicamente para sacar votos y COPE- El Mundo minitieran para sacar dinero."

A que ha sido sencillo de entender, y no hemos metido al PSOE por ningun lado.

D

Muy bueno

kabi_rules

Buenisisisisimo!

D

#10 Me da pena leerte. Y me da pena porque zanjas todo esto y te das por contento simplemente por el hecho de que se demuestra que no fue ETA.
Más de 1800 víctimas, entre heridos y muertos, y seguimos sin saber nada de nada sobre el tema. Ah no espera... pero si ya sabemos que no fue ETA... que tonto soy... hala ya podemos olvidarnos del tema y vivir felices. Las familias y los supervivientes seguro que ahora dormirán mucho mejor.

Y cuando dentro de X tiempo volvamos a sufrir otro atentado similar, recordaremos que no fue ETA (si no se vuelve a discutir de nuevo) y nos reiremos porque eso nos hace más... ¿libres?... NO... más vulnerables.

Y si tanto te preocupan las mentiras, observa que también el PSOE engañó a la gente haciéndoles creer que el 11-M fue consecuencia de la guerra de Iraq, y recuerda también a todos los grupos políticos que secundaron esa idea. Al final llegarás a la conclusión de que nadie ha dicho una puta verdad sobre este tema y que ya no se molestan en ocultar que les importa un huevo todo lo que no sea poder y dinero para ellos.

Pero claro... como no fue ETA...

D

El asunto es que el tema este no esta zanjado, anda que no queda cola aun, más larga que la del cometa Haley .

unodemadrid

#10 no te molestes en opinar aqui, digas lo que digas te van a freir a negativos si no sigues la corriente de este sitio.
#19 no fue eta, el partido popular estaba equivocado, y que? nos metemos un tiro?

D

Es triste ver como se usa un tema tan serio para hacer propaganda. Luego desde el PSOE acusan al PP de hacer campaña a costa de los atentados terroristas de ETA. Son tal para cual, pero lo peor es la gente que les sigue como borregos.